Tecnología para los negocios - Blockchain y Transformación Digital con un método propio

Blockchain y Transformación Digital con un método propio

XPander es una empresa del grupo KH, especializada en Alta gestión digital, que cuenta con su propio método para mejorar la eficiencia de las empresas.

Imagen 1

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Somos una empresa especializada en Alta gestión digital, que cuenta con su propio método para mejorar la eficiencia de las empresas.

Imagen 2

BLOCKCHAIN

Xpander es socio fundador de la primera red de  Blockchain de la Comunidad valenciana. Somos expertos en implantación y desarrollo de tecnología Blockchain, ofreciendo soluciones personalizadas en diversos sectores.

Imagen 3

KHGO

Descubre nuestro software para la alta  gestión digital de tu empresa y veras como mejora la eficacia de tu empresa de forma automática.

Ventajas de trabajar con XPander

• Transformación digital de tu empresa
  • Trazabilidad y veracidad de la calidad de tus productos gracias a nuestro Blockchain
  • Gestión y administración de tu empresa por KHGO