Tecnología para los negocios - Digitalización, Marketing Digital Estratégico, y Customer Experience Management

Digitalización, Marketing Digital Estratégico, y Customer Experience Management

Avanza y transforma tu negocio con una estrategia ágil y clara de marketing digital y buena experiencia de cliente. Creamos estrategias digitales, enfocadas a ventas y centradas en el cliente. Digital Marketing, eCommerce & CX Management.

¿Qué es ADN-DIGITAL?

Somos una agencia de servicios completamente personalizados.

Como consultoría de estrategia digital, experiencia de usuario, diseño UX y marketing, orientamos a profesionales y empresas que quieren aprovechar la digitalización para transformar su negocio.

Llevamos a cabo proyectos integrales o de producto/servicio, de creación de negocio digital, de experiencia de cliente, transformación digital, imagen de marca, digitalización, e-commerce y planes estratégicos de empresa para su ecosistema digital.

ADN-Digital

Servicios destacados

ADN Digital Ecommerce

Diseño Web & eCommerce

Desarrollo e implantación de web ecommerce, mercado nacional, internacionalización. Ecommerce personalizado sobre Prestashop o Woocommerce. SEO técnico. Servicio de Ecommerce manager. Conexión de tienda con ERP’s. Dirección de E-commerce. Embudos de conversión y workfloud. Email automatización. Google ADS avanzado. Facebook ADS avanzado.

ADN Digital Estrategia de Marketing

Estrategia de Marketing

Marketing Digital Estratégico para aumentar tu posición en el ecosistema digital, fundamentalmente es una iniciativa táctica y operacional que tiene que ver con aumentar el grado de compromiso de los clientes, conseguir nuevos, y/o aumentar las ventas utilizando redes sociales y plataformas Web. Nos centramos en alcanzar tus objetivos de negocio a través de los objetivos de marketing, estos objetivos pueden consistir por ejemplo, en aumentar el tráfico a la web, SEO, SEM, RRSS, reputación digital o conseguir captar oportunidades, (emails, números de contacto, etc.).

ADN Digital Customer Experience

Customer Experience Management

Todo lo que necesitas para medir y diseñar las experiencias de tus clientes en la relación con tu empresa o negocio.

En la Customer Experience se trabaja desde la visión cualitativa de cualquier interacción, (o la falta de ella), que vive una persona con una empresa en todas las fases del proceso de compra a través de los puntos de contacto que los vinculan, también se trata de crear y ofrecer vivir experiencias en el proceso, que activen emociones satisfactorias para generar negocio cada vez más rentable.

Ventajas de trabajar con ADN Digital

Ventajas de trabajar con ADN-DIGITAL

Enfoque negocio. Todas nuestras acciones están bajo una directriz primordial, esta es el enfoque a negocio, cualquier táctica de marketing o desarrollo de un plan se enfoca en esta premisa para incidir directa y rápidamente en los resultados de la cuenta de explotación.

No solo aportamos soluciones. Acompañamos a nuestros clientes en su camino de transformación.

Somos cercanos, accesibles, asesoramos y formamos para que el cliente crezca y pueda defenderse por si solo o en su relación con otros proveedores.

Conocimiento profundo del mundo empresa. Gracias a nuestra experiencia profesional, personal y la recabada de clientes, participamos y podemos asesorar en otras disciplinas transversales de empresa como las estratégicas de negocio más amplias, como el crecimiento orgánico de la compañía (expansión del portafolio de productos y servicios, expansión geográfica) e inorgánico (p.e. fusiones y adquisiciones), que pueden estar soportados o no por capacidades digitales.

Empresas que han confiado en ADN-DIGITAL

Multiplica el alcance y transforma tu negocio gracias a un Plan de Estrategia Digital y al Marketing Estratégico.
Aumenta tu posición digital con la estrategia adecuada.

Primera asesoría de diagnóstico para establecer tus necesidades y road map inicial Gratuita si nos indicas que vienes desde el portal TICNegocios.
*(La duración será de 30 a 60 min).

Una solución de Caixa Popular

Ámbito