Tecnología para los negocios - Dinacode: Soluciones digitales para tu negocio

Dinacode: Soluciones digitales para tu negocio

Consultora Ágil de desarrollo de
software

Desarrollamos el software que necesitan nuestros clientes mediante metodología Agile y Lean. Entre nuestras soluciones están software a medida, análisis de datos mediante Big Data, Apps (iOS/Android) e integraciones con ERP/CRM.

Elegimos las tecnologías más vanguardistas de la industria basada en Cloud Computing y auditamos nuestro código con herramientas externas de análisis de software para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes.

Servicios tecnológicos

Transformación digital

Creamos un proyecto de transformación digital para simplificar los procesos internos y externos de tu empresa.

Elegimos las tecnologías más vanguardistas y consolidadas de la industria que mejor se adaptan a las necesidades de tu compañía.

Desarrollo software a medida

Desarrollamos software a medida para que tu proyecto sea una realidad digital.

Te ofrecemos soluciones integrales, desde aplicaciones de gestión en la nube hasta apps para móviles.

Startup Consulting

Desarrollamos soluciones escalables y consultoría para startups en cualquiera de sus fases.

Hemos colaborado con startups desde su capital semilla hasta su consolidación en el mercado ofreciendo desarrollo y consultoría especializada.

Productos que desarrollamos

• Software Agile a medida
  • Big Data Analytics
  • Apps móviles
  • Estratégia Agile de transformación digital 4.0
  • E-commerce a medida

Valor que aportamos

Metodología Agile

Nuestra metodología de trabajo es ágil de verdad. Para nosotros el cliente es un miembro más del equipo, creando una relación de transparencia y confianza.

Tecnología de vanguardia

Utilizamos las tecnologías más vanguardistas y consolidadas en la industria del software en todos nuestros proyectos para ofrecer soluciones de alto valor tecnológico.

Análisis de datos

Análisis de tus datos de negocio

Uno de las principales incentivos del proceso de transformación digital es el análisis de datos generados por tu negocio para la toma decisiones estratégicas. Transformamos tu datos en información.

Cloud computing

Cloud Computing

Nuestros proyectos están preparados para ser desplegados en la nube con tecnologías como Docker o Ansible. Utilizamos la infraestructura de AWS, Google Cloud y OpenStack.

Confianza y transparencia

Nos volcamos al 100% en todos los proyectos. Integramos a nuestros clientes como parte del equipo, estableciendo una relación de confianza para alcanzar juntos los objetivos marcados.

Nuestras tecnologías

Tecnologías Dinacode

Condiciones de contratación

Contacta con nosotros a través de nuestra web y cuéntanos tus necesidades.

Una solución de Dinacode – Software for business

Dinacode es una empresa 100% Agile de productos digitales y transformación digital. Utilizamos las tecnologías más vanguardistas para crear el software a medida que necesita tu negocio.

Ámbito

• Local