Tecnología para los negocios - GSoft – Expertos en Magento, diseño y desarrollo web

GSoft – Expertos en Magento, diseño y desarrollo web

7 de cada 10 internautas realizan sus compras online, lo que supone más de 19 millones de españoles. La competencia actualmente se mueve en el mundo online y no vender en Internet, es cerrarse las puertas al nuevo tipo de comercio que los consumidores están demandando. Somos expertos en e-commerce con trayectoria profesional de más de 10 años ayudando a las empresas expandir su negocio.

Gsoft es una empresa que se sitúa en el sector de las nuevas tecnologías en desarrollo y diseño de páginas web corporativas (WordPress, web a medida), e-commerce (Magento, Prestashop, Woocommerce), aplicaciones a medida y software, marketing digital (SEO, estrategias de marketing y comunicación, RRSS). Nuestro equipo se compone de ingenieros informáticos, diseñadores y expertos en marketing, conocemos todos los medios disponibles para llevar a cabo su proyecto de la mejor manera posible.

Diseño y desarrollo de páginas web corporativas

La imagen de su empresa es indispensable para el éxito de su negocio. Una buena imagen en Internet a través de un buen diseño y funcionamiento web es indispensable para ofrecer a sus clientes. Nuestros servicios engloban:

• diseño de páginas web;
  • desarrollo web;
  • diseño de imagen corporativa;
  • diseño de logotipo;
  • toma de fotografías y realización de diseños;
  • diseños web responsive (adaptados a dispositivos móviles);
  • diseño acorde a los últimos estándares web W3C;
  • alojamiento de su página web y correo electrónico;
  • mantenimiento de proyectos en general.

E-commerce

E-commerce es la clave para relanzar un negocio tradicional o iniciar un nuevo proyecto, además ampliar las ventajas que nos ofrece la era digital. Aplicamos última tecnología programando y desarrollando su tienda online a medida. Estamos especializados en desarrollar el comercio electrónico en Magento, Prestashop y Woocommerce.  Le ofrecemos:

• tiendas online completas;
  • diseños para Magento;
  • módulos para Magento;
  • aplicaciones de sincronización, importación y exportación de datos;
  • SpeedUp de tiendas online en Magento;
  • alojamiento de tiendas online en Magento;
  • integración de la tienda con AMAZON, CRM, ERP.

Aplicaciones a medida y software

La tendencia actual Mobile First requiere centrarse primero en los dispositivos móviles y luego en la pantalla de ordenador. Es decir, que las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta indispensable. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones y apps a medida en diferentes plataformas del mercado: iPhone, iPad y Android. Le ofrecemos:

• desarrollo aplicaciones móviles para marketing;
  • desarrollo aplicaciones móviles de gestión;
  • desarrollo de aplicaciones de venta online (e-commerce);
  • diseños web para móvil;
  • automatización y optimización de procesos: integración de software de gestión en ERP.

Marketing digital

Disponer de un plan y estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. Simplemente porque no se puede obtener buenos resultados si no se sabe a qué publico objetivo están dirigidos tus productos/servicios, no conoces tus clientes, ni competencia, no sabes como llegar a tus clientes potenciales. Sabiendo dónde, qué y a quién queremos comunicar es el momento para determinar las acciones concretas.  Le ofrecemos:

• SEO (posicionamiento natural en buscadores) y SEM (publicidad de pago);
  • estrategia de marketing y comunicación;
  • RRSS (gestión de redes sociales);
  • Marketing de contenidos;
  • E-mail. marketing o marketing directo;
  • medición de resultados.

Condiciones de contratación

Contáctanos a través del formulario de nuestra página web o manda un correo a comercial@gsoft.es, también puede llamar directamente a los teléfonos 963 791 192678 478 355.

Orange
beServices