Tecnología para los negocios - Llevamos tu negocio al mundo virtual

Llevamos tu negocio al mundo virtual

Metric Salad es una empresa de tecnologías emergentes y consultoría en modelos de negocio digitales. Somos expertos en ofrecer oportunidades de negocio a través de la ciencia de datos y la tecnología, con vocación de innovación e internacionalización.

¿Qué es Metric Salad?

Somos un equipo que ha trabajado en proyectos multidisciplinares para aportar soluciones innovadoras y digitales a medida combinando la analítica avanzada para conseguir resultados de forma rápida y eficiente.

Todas las soluciones tienen un enfoque holístico gracias a su equipo multisectorial que cuenta con una experiencia de más de 800 proyectos. Su metodología personalizada Human-DT permite desarrollar proyectos de innovación ajustados a las necesidades de los clientes y los clientes de los clientes.

La empresa tiene el sello de PYME innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación y el sello de proveedor tecnológico homologado por Cámara Valencia.

Servicios Destacados

Business Intelligence

Nuestras soluciones facilitan la gestión inteligente de datos desde la extracción, tratamiento, organización y visualización, hasta la generación de conocimiento estratégico para la toma de decisiones.

Realidad Extendida (XR)

Creamos espacios de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR) para maximizar la interactividad con tus clientes, posicionamiento de tu proyecto y la rentabilidad de tu negocio.

Brinda la mejor experiencia al cliente

Cambiamos maneras de pensar para transformar organizaciones y modelos de negocio. Desde posicionamiento web Hemos desarrollado una metodología propia que podemos personalizar para tu empresa.

Ventajas de trabajar con Metric Salad

Ayudamos a las empresas a lograr un cambio positivo diseñando respuestas adaptadas a sus necesidades específicas. Además, empatizamos con nuestros clientes y también con los clientes de nuestros clientes, somos capaces de preguntarnos incluso lo que ellos quizá no se han planteado. Somos tu aliado tecnológico: Nos encargamos de implementar, adaptar, actualizar, integrar y mantener a punto los sistemas de tu empresa.

Empresas que han confiado en Metric Salad

Ven a conocernos y recibe una auditoría gratis para tu proyecto 🙂

Una solución de Metric Salad

Ámbito