Tecnología para los negocios - Plataforma de Gestión de Contenidos Digitales

Plataforma de Gestión de Contenidos Digitales

Athento es una plataforma de gestión de contenidos versátil, potente e inteligente que permite construir espacios de trabajo 100% digitales mediante la integración de procesos, documentos y datos.

¿Qué es Athento?

Athento te ayudará a encarar la transformación digital de tu compañía sin la molestia de proyectos de desarrollo complejos y evitando la obsolescencia digital. Con Athento no habrá necesidad de programadores para automatizar tus procesos de negocio.

Servicios Destacados

Asegura la continuidad de tu negocio

Con tus documentos y activos digitales seguros, siempre disponibles y fáciles de encontrar. Copias de seguridad, pentesting, cumplimiento con normativas internacionales, etc.

Recupera tu tiempo automatizando tareas

Solicita documentos a clientes de forma automática, generalos a partir de plantillas, clasificalos automáticamente, obtén sugerencias inteligentes o incorpora acciones autoejecutadas.

Procesos precisos y fluidos

Define procesos de negocio, sus pasos, actores, tareas y tiempos. Adquiere trazabilidad de los procesos críticos del negocio haciendo que tus documentos fluyan.

Ventajas de trabajar con Athento

Athento te ayudará a encarar la transformación digital de tu compañía sin la molestia de proyectos de desarrollo complejos y evitando la obsolescencia digital. Con Athento no habrá necesidad de programadores para automatizar tu negocio.

Empresas que han confiado en Athento

Contáctanos hoy y empieza a hacer fluir tus documentos y contenidos digitales.

Una solución de Athento

Ámbito