Tecnología para los negocios - Tu Fábrica de software de gestión empresarial

Tu Fábrica de software de gestión empresarial

En AHORA trabajamos más allá de los estándares, nuestra meta es la excelencia en todas nuestras actuaciones. Productos, servicios, atención, desarrollos e innovación siempre dentro de un marco ágil de excelencia y calidad.

Somos diferentes. Para hacer lo de siempre ya están los demás.

¿Qué es AHORA?

AHORA es una fábrica de software de gestión para autónomos, pymes y grandes empresas con más de 25 años de experiencia en el mercado.

A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su cada vez más amplia red de distribución liderando la transformación del mercado hacia un modelo de máxima reducción de costes de propiedad.

La visión inconformista y el afán de superación de AHORA es lo que les empuja hacia la innovación y la mejora continua. Por este motivo, lanzan nuevas versiones de sus productos a nivel funcional y tecnológico cada dos semanas.

Su misión se centra en poner todo el conocimiento y experiencia al servicio de los clientes y distribuidores para entregar las herramientas más sencillas y potentes del mercado con el único objetivo de ofrecer soluciones ERP, CRM, SGA, SAT, BI, TPV, Control de Presencia y Portal del Empleado totalmente escalables para cada tipo de negocio.

AHORA completa el catálogo con su plataforma lowcode flexygo. Se trata de una herramienta para el despliegue ágil de proyectos a través de la que también es posible desarrollar soluciones a medida con un sinfín de posibilidades. Asimismo, dispone de un Marketplace de aplicaciones de alta productividad y filosofía DevOps.

Servicios destacados

ahora imagen 1

AHORA Express ERP

AHORA Express ERP es el software de gestión especializado para la Pequeña y Mediana Empresa. Es una solución ERP ágil, sencilla de usar y realizada con una tecnología segura, fiable y robusta. Porque en una PYME no hay tiempo que perder.

ahora imagen 2

AHORA CRM

AHORA CRM es la herramienta completa y definitiva para tu equipo de ventas. Se trata de una aplicación creada y diseñada para facilitar y acelerar la venta de los equipos comerciales.

Gestiona tu pipeline de oportunidades y agiliza el trabajo de tu equipo con una visión 360º.

ahora imagen 3

AHORA Analytics

AHORA Analytics transforma tus datos en información válida y medible. Con los proyectos de Business Intelligence de AHORA Analytics convertimos tus bases de datos en conocimiento tangible para abordar cualquier tipo de decisión dentro de tu organización.

Ventajas de trabajar con AHORA

Nuestra misión es asegurar el desarrollo y evolución constante de aplicaciones de gestión empresarial y herramientas complementarias que respondan a las necesidades actuales y emergentes de nuestros clientes, con la máxima calidad y el menor coste posible.

Así como ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a los integrantes de nuestro Canal (Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio), apoyándonos en el conocimiento como principal argumento, buscando la excelencia como objetivo y manteniendo una perspectiva colaborativa.

Empresas que han confiado en AHORA

Una solución de AHORA

Ámbito