Tecnología para los negocios - Venta, instalación, servicio técnico y venta de consumibles y recambios de impresoras 3D

La revolución 3D llega a España de la mano de icTelecom, distribuidor oficial de CoLiDo, una de las marcas de mayor penetración en el mercado mundial, por su innovación y calidad de acabados.

icTelecom es distribuidor oficial de CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120 países, y se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

logo colido

La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho que CoLiDo sea una de las marcas con mayor numero de patentes e innovaciones en el mundo 3D.

CoLiDo presenta una amplia gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado. Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector. Esto nos hace obtener productos impresos en 3D con la mejor calidad, acabado y apariencia.

Condiciones de contratación

Hacemos un estudio de sus necesidades y ofrecemos el servicio que mas se ajuste a sus necesidades, con los precios mas ajustados y las tarifas mas competitivas.

Ver otras soluciones de IC TELECOM
IC Telecom tecnología en telecomunicaciones
Centralitas digitales en red con soluciones avanzadas de operadora, gestión optimizada de marcado, buzón de voz por puesto, desvíos selectivos, Líneas de Voip, etc. Ofrecemos un significativo aumento de la capacidad y eficiencia de los canales de comunicación con tarifas a los mejores precios.

Orange
bsServices