Tecnología para los negocios - Innovación y vanguardia tecnológica en el hogar. Conocemos FERMAX

Innovación y vanguardia tecnológica en el hogar. Conocemos FERMAX

Elías García es Director de I+D+I de FERMAX y Francisco Sánchez es el CIO de FERMAX
Hoy hablamos con el corazón tecnológico de FERMAX, el fabricante líder de videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso en España y uno de los agentes más extendidos a nivel Europeo. Con más de 70 años de experiencia, Fermax ofrece soluciones de domótica y seguridad para el hogar. Tenemos una amplia gama de videoporteros, teléfonos y placas de calle que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas. Siempre a la vanguardia tecnológica.

Elías García es Director de I+D+I en FERMAX Spain. Apasionado de la ingeniería electrónica, el desarrollo de proyectos tecnológicos y el trabajo bien hecho, su formación se encuentra en el ámbito de la Ingeniería Electrónica y de Sistemas Electrónicos.

Francisco Sánchez es el CIO de la misma compañía, donde es responsable tanto de la gestión IT, como de la estrategia de gobierno y análisis de la información de la empresa, así como de Ciberseguridad. Además, Francisco desarrolla su labor docente dentro del Máster de Big Data Analytics de la Universitat Politécnica de Valencia, donde imparte las asignaturas de Internet de las Cosas y Privacidad y Seguridad en Big Data.

En esta entrega hablamos de:
· Cómo ha evolucionado el sector de los videoporteros en los últimos años, qué tecnologías se emplean y cuáles son las tendencias actuales tanto en diseño como en prestaciones.
· En qué elementos e innovaciones se ha apoyado Fermax para escalar dentro de su sector y en la Revolución Industrial.
· El nuevo papel del cliente final en sistemas de control de acceso como agente dinamizador.
· Cuáles son las nuevas vías de actuación de Fermax para innovar y mejorar su producto y procesos.