Tecnología para los negocios - Transformación digital y cambio por Bernardo Hernández

Transformación digital y cambio por Bernardo Hernández

En este episodio hablamos con Bernardo Hernández, director de Posiziona Tecnologías de la información, empresa dedicada a la consultoría tecnológica y especializada en la integración de sistemas y desarrollo de soluciones de software b2b.

En esta entrega abordaremos varios temas relacionados con la transformación digital como:

• Tecnologías exponenciales
  • Impacto sobre el empleo
  • Ejes principales sobre los que se asienta un proceso de transformación digital
  • Cómo iniciar un proceso de transformación digital