Tecnología para los negocios - Diseño productos

Diseño productos

¿Quieres saber cómo realizar prototipos de bajo coste y plazos rápidos? ¿Tienes necesidades de implantar herramientas que te ayuden a diseñar tus productos de una manera óptima? ¿Es posible el diseño de productos personalizados eficazmente?

Soluciones

Más soluciones
Vranvic
Soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual
Una solución de Vranvic
VRANVIC ofrece soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual enfocadas al sector industrial que ayuden a las empresas a reducir costes, tiempo de producción y formación
Tendencias relacionadas
Principales aplicaciones para gafas de realidad virtual
Las aplicaciones para gafas de realidad virtual (RV) pueden sumergir a las personas en increíbles efectos visuales de 360 ​​grados.
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 22 – Inteligencia artificial
La cuarta revolución industrial se caracteriza porque es la primera donde las máquinas realizan tareas cognitivas mejor que los humanos gracias a la Inteligencia Artificial.
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 21 – Big Data
La gran cantidad de generación de datos en las organizaciones 4.0 requiere del uso de nuevas técnicas conocidas como BIG & FAST DATA para su manipulación de la forma más eficiente.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho Consulting Group
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS