Tecnología para los negocios - Diseño productos

Diseño productos

¿Quieres saber cómo realizar prototipos de bajo coste y plazos rápidos? ¿Tienes necesidades de implantar herramientas que te ayuden a diseñar tus productos de una manera óptima? ¿Es posible el diseño de productos personalizados eficazmente?

Soluciones

Más soluciones
Vranvic
Soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual
Una solución de Vranvic
VRANVIC ofrece soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual enfocadas al sector industrial que ayuden a las empresas a reducir costes, tiempo de producción y formación
Tendencias relacionadas
Big Data para PYMES: Aprende cómo puede beneficiarte
Big Data se refiere al manejo de gran cantidad de datos, pero todavía más importante es como las pymes los captan, gestionan y transforman. El reto para las PYMEs es la transformación de datos en información útil y conocimiento de valor para la compañía para tomar las decisiones más adecuadas.
¿Qué es la industria 4.0 y cuál es su situación en España?
La Industria 4.0 viene de la mano de la cuarta revolución industrial y supone la transformación de los procesos productivos a través de las nuevas tecnologías, con la aparición de las fábricas inteligentes y un nivel de eficiencia y personalización nunca vistos hasta el momento
Industria 4.0: las claves que definen este sector
Industria 4.0 es el término que define a la cuarta revolución industrial y consiste en la introducción de las nuevas tecnologías digitales en la cadena de producción de las fábricas. En este artículo explicaremos las claves que definen este cambio.
Informe IoT: así están las cosas en Europa
¿Cómo utilizan las empresas el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Cómo lo aprovechan para rentabilizar su negocio? Estas y otras preguntas son las que se responden en el último Barómetro IoT.
Principales aplicaciones para gafas de realidad virtual
Las aplicaciones para gafas de realidad virtual (RV) pueden sumergir a las personas en increíbles efectos visuales de 360 ​​grados.
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho – Sage
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS