Tecnología para los negocios - Producción

Producción

¿Te gustaría aumentar tu productividad? ¿Quieres conocer a tiempo real qué ocurre en tu producción? ¿Ser capaz de medir el OEE de tu producción? ¿Has pensando abrir una nueva planta y necesitas ayuda con el layout? ¿Necesitas agilizar la gestión del mantenimiento y prevenir fallos?

Soluciones

Tendencias relacionadas
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 22 – Inteligencia artificial
La cuarta revolución industrial se caracteriza porque es la primera donde las máquinas realizan tareas cognitivas mejor que los humanos gracias a la Inteligencia Artificial.
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 20 – Plataformas
Las Plataformas son estructuras software muy complejas diseñadas para intercomunicar cientos de miles de dispositivos remotos y por tanto muy válidas para intercomunicar nuestra cadena de suministro por ello están siendo cada vez más usadas en la Industria.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 19 – Sistemas MES y MOM
Necisitamos obtener, procesar y representar datos de los procesos que tienen lugar en la parte de operaciones de nuestra organización. Los sistemas MES son capaces de eso y mucho más.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho Consulting Group
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS