Tecnología para los negocios - Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

La interconexión de toda la fábrica y su gestión a través de sistemas ciberfísicos proporcionan un retorno económico rápido. Permite conocer en tiempo real las desviaciones de productividad, costes y resultados de los controles para poder realizar acciones correctivas y tomar decisiones estratégicas.

Soluciones

Más soluciones
BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Gestión de la fabricación. Programación de la producción y planificación de la demanda
Una solución de BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Nuestro equipo de especialistas son profesionales que suman 15 años de trayectoria, líderes en el desarrollo e implantación de soluciones en el área de software para la Planificación Avanzada y Programación de la Producción (APS). Nuestros valores son la pasión por la innovación y la tecnología, la implicación con nuestros clientes y la alta calidad en cada uno de los proyectos. Nuestra misión es ser re ...
Tendencias relacionadas
¿Qué es la industria 4.0 y cuál es su situación en España?
La Industria 4.0 viene de la mano de la cuarta revolución industrial y supone la transformación de los procesos productivos a través de las nuevas tecnologías, con la aparición de las fábricas inteligentes y un nivel de eficiencia y personalización nunca vistos hasta el momento
Estudio de digitalización Vodafone: la gran empresa en cifras
Análisis y nuestras principales conclusiones del informe sobre el estado de la digitalización en las empresas y las administraciones en España durante el último año
Industria 4.0: las claves que definen este sector
Industria 4.0 es el término que define a la cuarta revolución industrial y consiste en la introducción de las nuevas tecnologías digitales en la cadena de producción de las fábricas. En este artículo explicaremos las claves que definen este cambio.
Informe IoT: así están las cosas en Europa
¿Cómo utilizan las empresas el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Cómo lo aprovechan para rentabilizar su negocio? Estas y otras preguntas son las que se responden en el último Barómetro IoT.
Cómo afectará la robotización a las profesiones administrativas
Los robots ya están muy presentes en el tejido industrial y poco a poco nos vamos acostumbrando a verlos en diferentes roles, pero ¿cuál será el futuro de las profesiones actuales? ¿afectará a profesiones relacionadas con tareas administrativas?
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho – Sage
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS