Tecnología para los negocios - Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

La interconexión de toda la fábrica y su gestión a través de sistemas ciberfísicos proporcionan un retorno económico rápido. Permite conocer en tiempo real las desviaciones de productividad, costes y resultados de los controles para poder realizar acciones correctivas y tomar decisiones estratégicas.

Soluciones

Más soluciones
BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Gestión de la fabricación. Programación de la producción y planificación de la demanda
Una solución de BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Nuestro equipo de especialistas son profesionales que suman 15 años de trayectoria, líderes en el desarrollo e implantación de soluciones en el área de software para la Planificación Avanzada y Programación de la Producción (APS). Nuestros valores son la pasión por la innovación y la tecnología, la implicación con nuestros clientes y la alta calidad en cada uno de los proyectos. Nuestra misión es ser re ...
Tendencias relacionadas
Cómo afectará la robotización a las profesiones administrativas
Los robots ya están muy presentes en el tejido industrial y poco a poco nos vamos acostumbrando a verlos en diferentes roles, pero ¿cuál será el futuro de las profesiones actuales? ¿afectará a profesiones relacionadas con tareas administrativas?
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 19 – Sistemas MES y MOM
Necisitamos obtener, procesar y representar datos de los procesos que tienen lugar en la parte de operaciones de nuestra organización. Los sistemas MES son capaces de eso y mucho más.
Cobots: ejemplos de tecnología que busca parecerse más a los humanos
Un cobot es un robot destinado a interactuar físicamente con humanos en un espacio de trabajo compartido. Esto contrasta con otros robots industriales, diseñados para funcionar de forma autónoma o con una orientación limitada, que es lo que la mayoría tenían hasta la década de los 2010.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 16 – Robots
Descubriremos en esta entrega el papel tan relevante que juega España en la fabricación de Robots a nivel mundial así como algunos de los avances en robótica.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho Consulting Group
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS