Tecnología para los negocios - Impresión 3D

Impresión 3D

Averigua las posibilidades que te proporciona esta tecnología para acortar el proceso del diseño de nuevos productos mediante un prototipado económico y rápido. Desarrolla nuevos productos.

Soluciones

Tendencias relacionadas
Estudio de digitalización Vodafone: la gran empresa en cifras
Análisis y nuestras principales conclusiones del informe sobre el estado de la digitalización en las empresas y las administraciones en España durante el último año
Industria 4.0: las claves que definen este sector
Industria 4.0 es el término que define a la cuarta revolución industrial y consiste en la introducción de las nuevas tecnologías digitales en la cadena de producción de las fábricas. En este artículo explicaremos las claves que definen este cambio.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 17 – Impresión aditiva o impresión 3D
Desde la aparición de la impresora de inyección, nuevos materiales han sido estudiados para ser impresos en tres dimensiones. Ahora gracias a la impresión 3D podemos construir casi cualquier objeto.
Tecnologías de hoy que cambiarán la moda del mañana
El mundo empresarial está cada vez más acostumbrado a hablar de digitalización creciente, de Fábrica 4.0, de nueva revolución industrial y de Inteligencia Artificial. Sin embargo, todos estos avances parecen centrarse en el mundo de la producción, de la compra-venta masiva y de la automoción. Pero, ¿pueden dichas tecnologías ser útiles (y revolucionarias) en otros ámbitos, como el de la moda?

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho – Sage
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS