Tecnología para los negocios - Internet of things / Productos y materiales conectados

Internet of things / Productos y materiales conectados

La interconexión de todos los elementos de la cadena de fabricación proporciona información valiosa que te ayudará a gestionar mejor y tomar las mejores decisiones estratégicas y de operación.

Soluciones

Tendencias relacionadas
Cómo afectará la robotización a las profesiones administrativas
Los robots ya están muy presentes en el tejido industrial y poco a poco nos vamos acostumbrando a verlos en diferentes roles, pero ¿cuál será el futuro de las profesiones actuales? ¿afectará a profesiones relacionadas con tareas administrativas?
Los Juegos Olímpicos de Tokio lo apuestan todo a la tecnología: habrá autobuses autónomos
Toyota Motor Corporation declaró en junio que presentará sus vehículos eléctricos autónomos e-Palette para transportar atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostrando su última tecnología de conducción autónoma y cero emisiones en el evento deportivo.
Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas están preparadas para la digitalización real
¿Cuál es la situación real de la Smart Industry 4.0? Esa es la pregunta a la que se puede responder analizando los datos de un informe realizado por la Consultora everis Spain S.L.U., con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Mi internet de las cosas
IoT se refiere a diversos dispositivos electrónicos interconectados entre sí conformando lo que conocemos como hogar inteligente y aunque a algunos aún les parece ciencia ficción, forma ya parte de nuestras vidas.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
beServices
Nexus-Integra
IC TELECOM
Deveho Consulting Group
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos
Doeet Software MES-MOM

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS