Tecnología para los negocios - Movilidad

Movilidad

Necesito estar siempre conectado, tener acceso a mi empresa en cualquier lugar, poder comunicarme mejor con mis proveedores, colaboradores y clientes.

Soluciones

Tendencias relacionadas
Los Juegos Olímpicos de Tokio lo apuestan todo a la tecnología: habrá autobuses autónomos
Toyota Motor Corporation declaró en junio que presentará sus vehículos eléctricos autónomos e-Palette para transportar atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostrando su última tecnología de conducción autónoma y cero emisiones en el evento deportivo.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 20 – Plataformas
Las Plataformas son estructuras software muy complejas diseñadas para intercomunicar cientos de miles de dispositivos remotos y por tanto muy válidas para intercomunicar nuestra cadena de suministro por ello están siendo cada vez más usadas en la Industria.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 11 – Infraestructuras (I) Redes Inalámbricas
Cuáles son las tecnologías inalámbricas más usadas, en qué se diferencian y cuáles son las características más importantes en las que tendremos que fijarnos según sean nuestras necesidades.
Estado de las competencias digitales en 2018
El mundo empresarial español concede cada vez más importancia a las competencias digitales. En parte, gracias a ellas se ha reducido la brecha entre las grandes compañías y las pymes en los últimos años. Por ello se deben tener en cuenta las mejoras en transformación digital que se han producido en el sector y afrontar los desafíos que arroja el futuro preguntándose hasta qué punto puede optimizarse el ámb ...

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
Core Digital Industry
IC TELECOM
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS