Tecnología para los negocios - Actualizar mis equipos informáticos

Actualizar mis equipos informáticos

¿Quieres conocer las últimas novedades en ordenadores, portátiles, escáners, soluciones de multiconferencia, impresoras, etc., que te permitirán un ahorro en eficiencia energética?.
Nuestros partners homologados te ayudarán a seleccionar el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Soluciones

Más soluciones
Gdx Group
Consultoría tecnológica
Una solución de Gdx Group
GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las empresas a abordar con éxito la transformación digital. Nuestras soluciones se dirigen tanto a la Administración Pública como a las empresas privadas, con soluciones a medida de gestión documental y automatización de procesos. Además, modernizamos las infraestructuras tecnológicas de las empresas con nuestros servicios gestionados TIC y de impresión.
3D Value
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Neotic Technology SL
Neotic Informática
Una solución de Neotic Technology SL
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
Realidad Virtual vs Realidad Aumentada: los conceptos clave
Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA) están en auge y comienzan a estar presentes en muchos ámbitos y sectores. Se basan en tecnologías muy similares, pero tienen usos y aplicaciones distintas, y aquí veremos algunas de ellas
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Mi internet de las cosas
IoT se refiere a diversos dispositivos electrónicos interconectados entre sí conformando lo que conocemos como hogar inteligente y aunque a algunos aún les parece ciencia ficción, forma ya parte de nuestras vidas.
Informe Industria 4.0 Digital Champion
La industria 4.0 requiere una comprensión profunda de la colaboración, el compromiso de la alta dirección y una estrategia clara. Sin embargo, de momento son solo unas pocas las que están preparadas en para beneficiarse del nuevo escenario. Son un grupo selecto conocido como Digital Champion.
Estar en las nubes
En la actualidad, nos resulta familiar guardar ficheros en aplicaciones como como Dropbox, Google Drive, One Orive, iCloud, etc. Esto supone muchas ventajas pero no está exento de riesgos
Turismo 4.0: el primer hotel completamente digital es ya una realidad en Budapest
Los hoteles inteligentes ya son una realidad y encabezan el avance del turismo 4.0. Budapest tiene el honor de ser la primera ciudad en contar con una de estas instalaciones, en la que absolutamente todas las operaciones se pueden realizar desde una aplicación en el teléfono móvil.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Orange
Wolters Kluwer
Ibercaja
IC TELECOM
AHORA Freeware
STARTGO CONNECTION
Atic
FORLOPD
Bilnea Digital
Blogestudio
Cartton Consumibles y ACC SL
MicrosGandia
HS&Co

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS