Tecnología para los negocios - Mejorar la movilidad de mi empresa

Mejorar la movilidad de mi empresa

¿Sabes cómo ahorrar costes de forma considerable con las nuevas tecnologías? ¿Sabes qué nuevas formas de trabajar y de organizarte con más efectividad pueden aportar a tu empresa las nuevas tecnologías? ¿Tu red de comerciales trabajan de manera eficiente? Nuestros partners te descubrirán de forma práctica las posibilidades de mejora que las nuevas tecnologías ofrecen a tu negocio. Te acercaremos herramientas sencillas y útiles y te asesoraremos sobre cuál es la mejor estrategia para tu empresa.

Soluciones

Más soluciones
Scooltic
Sube tu empresa a la nube con las soluciones Líderes. OFFICE365 / GSUITE
Una solución de Scooltic
Te ayudamos a diseñar el plan de innovación TIC de tu organización, a trabajar de una forma más eficiente, colaborativa y moderna. A aprovechar tecnología en la nube (Office 365, GSuite) para mejorar tus procesos y abrir la puerta a nuevas posibilidades
INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
Ventas y CRM en la misma app
Una solución de INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
La herramienta comercial más completa y eficaz para empresas con redes comerciales. Prepara la visita, enseña el catalogo, prescribe o vende, reporta y gestiona los objetivos de tu equipo comercial desde el cuadro mandos y el CRM. Con inaCátalog consigues: vender más, ahorrar tiempo y costes, tener una fuerza de ventas 100% eficaz.
Servicios documentales avanzados
Buzón Box.plus
Una solución de Servicios documentales avanzados
Buzón Digital Único. Envío masivo de documentos y repositorio documental. Plataforma on-line donde recibir y guardar todos los documentos importantes clasificados por emisor. El emisor puede marcar la vía de envío para cada receptor: digital o físico.
3D Value
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Consultoría Informática Vicky Red S.L.
Sistemas Wifi. Infraestructura wifi de alta simultaneidad.
Una solución de Consultoría Informática Vicky Red S.L.
CiviRed es una empresa de consultoría informática especializada en soluciones para eventos, desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología Beacon y desarrollo de sistemas wifi de alta simultaneidad.
Tendencias relacionadas
Qué es outsourcing y las ventajas que ofrece para una pyme más competitiva
El outsourcing es una herramienta empresarial que puede servir para, entre otras muchas cosas, reducir costes, suavizar picos de producción o ayudar a integrar nuevas tecnologías y conocimiento en nuestra empresa. Aquí te contamos estas y otras ventajas de este sistema de contratación.
Más allá de la nube de Google: comparativa de precios de almacenamiento
Las tecnologías cloud o en la nube, permitirán a los usuarios prescindir de costosos equipos y de espacio de almacenamiento, reduciendo las necesidades de hardware y aumentando la flexibilidad y escalabilidad de las empresas
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Ventajas de usar experiencia inmersiva en el marketing del negocio
Hoy en día los clientes están prácticamente inmunizados ante la publicidad. El marketing del negocio necesita elaborar estrategias complejas para captar su atención y fidelizar la marca de una manera distintiva y original. Gracias a los avances tecnológicos que atañen a las experiencias inmersivas, esto es cada vez más sencillo.
10 Tendencias tecnológicas para 2018 y 2019
Las tendencias en tecnología hacen cambiar al mundo en cuestión de muy poco tiempo. La adaptación es tan rápida que apenas somos conscientes de los cambios que asumimos. Pero, ¿qué nos traerán las próximas en el mundo pyme?
PODCAST Revolución 4.0 en la empresa: Los CEOs que están tras la transformación digital
Presentamos nuestro nuevo canal de comunicación para fomentar y apoyar la transformación digital de nuestras empresas. Entrevistas con expertos, emprendedores, CEOs y directivos que nos contarán de primera mano cómo viven nuestras empresas esta revolución.

Orange
beServices