Tecnología para los negocios - Mejorar la movilidad de mi empresa

Mejorar la movilidad de mi empresa

¿Sabes cómo ahorrar costes de forma considerable con las nuevas tecnologías? ¿Sabes qué nuevas formas de trabajar y de organizarte con más efectividad pueden aportar a tu empresa las nuevas tecnologías? ¿Tu red de comerciales trabajan de manera eficiente? Nuestros partners te descubrirán de forma práctica las posibilidades de mejora que las nuevas tecnologías ofrecen a tu negocio. Te acercaremos herramientas sencillas y útiles y te asesoraremos sobre cuál es la mejor estrategia para tu empresa.

Soluciones

Más soluciones
Ventas y CRM en la misma app
Una solución de INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
La herramienta comercial más completa y eficaz para empresas con redes comerciales. Prepara la visita, enseña el catalogo, prescribe o vende, reporta y gestiona los objetivos de tu equipo comercial desde el cuadro mandos y el CRM. Con inaCátalog consigues: vender más, ahorrar tiempo y costes, tener una fuerza de ventas 100% eficaz.
Buzón Box.plus
Una solución de Servicios documentales avanzados
Buzón Digital Único. Envío masivo de documentos y repositorio documental. Plataforma on-line donde recibir y guardar todos los documentos importantes clasificados por emisor. El emisor puede marcar la vía de envío para cada receptor: digital o físico.
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Sistemas Wifi. Infraestructura wifi de alta simultaneidad.
Una solución de Consultoría Informática Vicky Red S.L.
CiviRed es una empresa de consultoría informática especializada en soluciones para eventos, desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología Beacon y desarrollo de sistemas wifi de alta simultaneidad.
Tendencias relacionadas
La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.
Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreamin ...
La industria del transporte está al comienzo de un período de grandes y rápidos cambios motivados por la introducción de las TIC sus los avances tecnológicos. Conceptos que hace muy pocos años nos parecían futuristas, como los vehículos sin conductor, son ya una realidad.
Las pymes disponen de muchas herramientas de la red para agilizar sus procesos diarios. El software colaborativo, con productos muy completos y sin coste de grandes compañías como Google o Microsoft, permite el trabajo en línea y de forma compartida para ser más productivo en todo tipo de proyectos profesionales.
Dos herramientas tan básicas como el correo electrónico y el calendario online pueden mejorar nuestra efectividad diaria en el trabajo. Con un coste inexistente o muy bajo, las grandes empresas tecnológicas nos ofrecen herramientas con muchas prestaciones para gestionar nuestra agenda y comunicaciones profesionales.
Las tendencias de los próximos años en el terreno de la comunicación de la empresa mantienen a las herramientas de videoconferencia como una de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.