Tecnología para los negocios - Protegerme de los ataques informáticos

Protegerme de los ataques informáticos

La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día. Descubre cómo puedes protegerte gracias a los servicios o herramientas de nuestros partners.

Soluciones

Más soluciones
Scooltic
Sube tu empresa a la nube con las soluciones Líderes. OFFICE365 / GSUITE
Una solución de Scooltic
Te ayudamos a diseñar el plan de innovación TIC de tu organización, a trabajar de una forma más eficiente, colaborativa y moderna. A aprovechar tecnología en la nube (Office 365, GSuite) para mejorar tus procesos y abrir la puerta a nuevas posibilidades
Binn Soluciones Informáticas S.L.
Binn Soluciones Informáticas SL
Una solución de Binn Soluciones Informáticas S.L.
Ofrecemos auditorías de seguridad informática e instauración de soluciones de seguridad para protección frente ataques y malware. Desarrollamos aplicaciones.
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Tendencias relacionadas
El router es la otra puerta de tu casa: Aprende a usar la cerradura
El router es literalmente la “Puerta de Enlace” de nuestra red doméstica. Toda la información pasará por este dispositivo y seguir unas pautas de seguridad nos ayudará a tener “las puertas cerradas” a posibles intrusos.
Valora los riesgos de conectarte a una red publica: Utiliza VPN
Las redes públicas ofrecen ventajas de conectividad que son obvias para todos nosotros. No obstante, también encierran peligros para nuestra ciberseguridad que debemos conocer. Para navegar con seguridad es aconsejable utilizar una VPN
Ciberataques en empresas: ¿importa el tamaño?
¿Se exponen más las empresas grandes a recibir un ciberataque? ¿O son las compañías pequeñas las de mayor vulnerabilidad a los piratas informáticos? Algunos informes cifran en 500.000 millones de euros el coste anual del cibercrimen. ¿Cómo nos podemos defender ante estas invasiones?
No facilites información personal: Cuidado con el phishing
Cada vez vemos más natural dejar nuestros datos e incluso realizar pagos a través de Internet, pero al mismo tiempo también debemos concienciarnos de los peligros que esto supone, no solo para nuestra privacidad sino para nuestra seguridad. Una de las prácticas delictivas online más comunes es el phising y aquí explicamos en qué consiste.
Recapitulando, en el mundo real
La ciberseguridad es una cuestión que nos incumbe a todos y que tiene implicaciones muy profundas, no sólo en nuestra seguridad personal, sino que una vulnerabilidad o el mal uso de un dispositivo de una persona puede poner en juego a grandes empresas e incluso a países enteros
Cibersexo
Lo que hoy entendemos por cibersexo, es una definición muy amplia que engloba gran cantidad de actividades y comportamientos, y que, en muchas ocasiones, esconde grandes riesgos para la seguridad de nuestros equipos