Tecnología para los negocios - Protegerme de los ataques informáticos

Protegerme de los ataques informáticos

La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día. Descubre cómo puedes protegerte gracias a los servicios o herramientas de nuestros partners.

Soluciones

Más soluciones
Binn Soluciones Informáticas SL
Una solución de Binn Soluciones Informáticas S.L.
Ofrecemos auditorías de seguridad informática e instauración de soluciones de seguridad para protección frente ataques y malware. Desarrollamos aplicaciones.
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Tendencias relacionadas
Las tendencias en tecnología hacen cambiar al mundo en cuestión de muy poco tiempo. La adaptación es tan rápida que apenas somos conscientes de los cambios que asumimos. Pero, ¿qué nos traerán las próximas en el mundo pyme?
Analizamos los principales datos que se recogen en el Informe Bankia Índicex 2016: La digitalización de las empresas en España. En él se muestra cómo la empresa española está implementado tendencias de digitalización así como un análisis de competitividad digital con respecto al entorno.
Presentamos nuestro nuevo canal de comunicación para fomentar y apoyar la transformación digital de nuestras empresas. Entrevistas con expertos, emprendedores, CEOs y directivos que nos contarán de primera mano cómo viven nuestras empresas esta revolución.
El blockchain o cadena de bloques es un mecanismo que va mucho más allá del intercambio o pago en monedas digitales y que puede resultar muy beneficioso para las pymes.
La importancia de la información de empresas, gobiernos y usuarios es una de las principales preocupaciones de la Unión Europea, que prepara una nueva legislación de protección de datos.
Durante este año 2.017 veremos un aumento de los titulares de noticias marcadas por los ataques informáticos a grandes infraestructuras, estados y empresas. La evolución tecnológica también conlleva la sofisticación de los ataques, que ponen su foco de atención en las vulnerabilidades que dan acceso a datos y servicios críticos de los que cada vez somos más dependientes.