Tecnología para los negocios - Protegerme de los ataques informáticos

Protegerme de los ataques informáticos

La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día. Descubre cómo puedes protegerte gracias a los servicios o herramientas de nuestros partners.

Soluciones

Más soluciones
Binn Soluciones Informáticas S.L.
Binn Soluciones Informáticas SL
Una solución de Binn Soluciones Informáticas S.L.
Ofrecemos auditorías de seguridad informática e instauración de soluciones de seguridad para protección frente ataques y malware. Desarrollamos aplicaciones.
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Tendencias relacionadas
Los delitos informáticos en España: cuántos ataques sufrimos
El panorama de los delitos informáticos en España evoluciona año tras año. Los delincuentes alteran sus estrategias operativas, desarrollan nuevas herramientas y técnicas y se aprovechan de los cambios en el comportamiento del consumidor y del negocio.
Los móviles y las reuniones
Los móviles son ordenadores en miniatura que se han convertido en el objetivo de muchos ataques. Siempre los llevamos encima y pueden suponer una fuente de información sensible personal y profesional.
Qué debemos hacer según RGPD si nuestra seguridad informática es vulnerada
Cumplir con la LOPD seguridad es de obligación con la entrada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Por ello, cualquier situación en una empresa que pueda haber derivado en la pérdida de datos personales, debe ser comunicada debidamente.
Qué es el hacking ético
La piratería ética efectiva se basa en el conocimiento de la red del sistema, el equipo, la interacción del usuario, las políticas, los procedimientos, la seguridad física y la cultura empresarial. A partir de esta conjetura se podría definir qué es el hacking ético.
Ordenador comprometido
Las amenazas están diseñadas para no ser detectadas, y debemos tener en cuenta que los antivirus no tienen una efectividad del 100%. Por tanto, es importante saber identificar comportamientos que nos hagan sospechar de una posible infección por malware.
Qué es un ciberataque y qué tipos existen
Describir qué es un ciberataque es sencillo y complicado al mismo tiempo, puesto que la gama de fechorías que pueden describirse como tal es enorme y exige una cantidad de respuestas igualmente amplia.

IC TELECOM
AHORA Freeware