Tecnología para los negocios - Protegerme de los ataques informáticos

Protegerme de los ataques informáticos

La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día. Descubre cómo puedes protegerte gracias a los servicios o herramientas de nuestros partners.

Soluciones

Más soluciones
Binn Soluciones Informáticas S.L.
Binn Soluciones Informáticas SL
Una solución de Binn Soluciones Informáticas S.L.
Ofrecemos auditorías de seguridad informática e instauración de soluciones de seguridad para protección frente ataques y malware. Desarrollamos aplicaciones.
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Tendencias relacionadas
Vamos a la playa
En verano no siempre estaremos "desconectados", sino que pasaremos mucho tiempo con nuestros dispositivos móviles y portátiles, como consecuencia de la separación de los lugares de actividad habitual y de la organización de nuestras vacaciones con lo que hay que tomar ciertas precauciones
Privacidad y redes sociales. Linkedin
Linkedin es un servicio de red social de carácter profesional lo que en ocasiones nos hace bajar la guardia sobre la privacidad de los contenidos que publicamos en ella, a veces de carácter personal.
Cifrado extremo a extremo en WhatsApp
Desde hace ya un año WhatsApp implementa el cifrado extremo a extremo en sus comunicaciones ¿qué es esto?
Privacidad y redes sociales. Facebook
Facebook es una de las redes sociales más populares, con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. La facilidad para publicar comentarios, opiniones, fotos y vídeos la hacen un medio donde los usuarios exponen parte de su vida privada, poniendo en riesgo nuestra privacidad e incluso la seguridad.
Privacidad y redes sociales: Conociendo a la víctima
Antes de llevar a cabo un ataque los hackers deben estudiar y recopilar la máxima información de sus víctimas. En la actualidad las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de nuestros adversarios para este fin.
La importancia de la Concienciación en Ciberdefensa
La importancia de la Concienciación en Ciberdefensa. Boletín informativo de ciberdefensa El eslabón más débil en la mayoría de los sistemas de seguridad informática es el usuario. Por eso es tan importante que nos concienciemos y tomemos medidas básicas de protección.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Wolters Kluwer
Ibercaja
BELIKE SOFTWARE, SL
IC TELECOM
AHORA Freeware
STARTGO CONNECTION
Atic
Nunsys
Bilnea Digital
Blogestudio
Camerdata
Cartton Consumibles y ACC SL
HS&Co
Grupo Qualia

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVINFO
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS