Tecnología para los negocios - a3innuva | Nómina para corporate es el software de Recursos Humanos

a3innuva | Nómina para corporate es el software de Recursos Humanos

a3innuva | Nómina para corporate

a3innuva | Nómina para corporate es el software de Recursos Humanos basado en tecnología cloud, que permite gestionar todos los ámbitos de Recursos Humanos con una plataforma flexible, escalable y modular que se adapta a las necesidades de cada empresa cubriendo todo el ciclo de vida laboral del empleado.

No solo satisface las necesidades personales de los empleados, sino que también permite analizar mediante big data toda la información de datos empresariales, de manera que se pueda mejorar la estructura productiva desde el análisis.

Nuestro software de recursos humanos integra todas las funciones del Departamento, desde el área de Retribución, cuyo eje es una potente solución de nómina y administración de personal, hasta el área de Organización y la de Desarrollo de RRHH.

Además, permite ahorrar tiempo y costes, al automatizar y descentralizar tareas administrativas, digitalizando trámites laborales que cumplimentan directamente los empleados y mandos a través del Portal del Empleado, que incorpora una app para realizar gestiones a través de cualquier dispositivo móvil.

Al ser una solución cloud y modular, las empresas pueden flexibilizar las inversiones acorde con sus necesidades mediante el pago por uso y resolver requerimientos legales como la gestión del registro horario, también en circunstancias de teletrabajo.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 4.260 millones de euros anuales (2018) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos.

Una solución de Wolters Kluwer

Ámbito

• Local
  • Autonómico