Tecnología para los negocios - PortalNEOS: gestiona tus notificaciones de forma automática, centralizada y online

PortalNeos es la solución que gestiona las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS) de manera inteligente, automática y centralizada. Desde un único punto de acceso web, revisa todas las NEOS de tus clientes emitidas por organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, 060, DGT, Lexnet…), facilitando su gestión con todas las garantías de seguridad. Rastrea los tablones de forma periódica y te permite realizar escritos y solicitar certificados de forma centralizada.

Con PortalNeos puedes ofrecer un servicio innovador a tus clientes para evitarles que tengan que revisar periódicamente sus buzones manualmente, en cada una de las plataformas oficiales, y con la tranquilidad de que no quedará ninguna sin revisar.

Algunas de las ventajas de usar PortalNEOS:

Gestión automática y centralizada

• Gestión, seguimiento y control de forma automática y centralizada de las NEOS de los distintos organismos desde el mismo momento en que se generan.

Actualización de buzones y personalización

• Periódicamente se incluyen los nuevos organismos que adoptan este sistema y, además, se pueden incorporar nuevos buzones a petición del usuario.

Seguridad

• Confidencialidad a medida: restringe por usuarios, grupos, buzones, clientes…
  • Sincroniza las notificaciones de forma automática o manual.
  • Descarga individual o masiva de notificaciones.
  • Gestiona antes de descargar las notificaciones, para evitar que queden como leídas para el organismo emisor.

Multiorganismo

• Agencia Tributaria (AEAT)
  • Seguridad Social
  • Dirección General de Tráfico (DGT)
  • Dirección Electrónica Habilitada (DEH)
  • LEXNET
  • Bizkaibai, GENCAT, Chave 365, Sistema NOTE, Guipuzkoataria, Justiziasip… Próximamente, también Junta de Andalucía.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 4.208 millones de euros anuales (2015) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos.

Una solución de Wolters Kluwer

PortalNEOS

Gestiona las notificaciones de tus clientes de forma centralizada y automática

Llámanos: 902 330 083