Tecnología para los negocios - a3hrgo y a3gestion del tiempo, solución a de Registro de Horario

Desde el 12/08/2019 es obligatorio para todas las empres españolas llevar un registro y control del horario de trabajo de todos sus empleados. a3hrgo y a3gestion son las soluciones de Wolters Kluwer que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario del RDL 8/2019

El 8 de marzo de 2019 se aprobó el Real Decreto 8/2019 según el cual todas las empresas, independientemente del tamaño, sector o tipo de contrato, están obligadas a llevar un registro y control diario de las horas de trabajo que realizan sus empleados.

El objetivo de esta modificación de la normativa es luchar contra la precariedad laboral que, según el gobierno, se produce en base a las irregularidades que se cometen en muchas empresas, que realizan contratos a tiempo parcial que acaban siendo a jornada completa o que no cotizan ni pagan por las horas extra a sus trabajadores.

Wolters Kluwer cuenta con tres soluciones que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario. Todas ellas ofrecen registro de marcajes a través de app, por lo que se adaptan a los requerimientos de las empresas con necesidades de movilidad.

• a3hrgo
  • a3gestion del tiempo|base
  • a3gestion del tiempo|plus

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 4.208 millones de euros anuales (2015) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos.

Una solución de Wolters Kluwer

• Turismo
  • Servicios profesionales
  • Servicios financieros y seguros