Tecnología para los negocios - G Suite: Todo lo que necesitas para trabajar en un único paquete

G Suite: Todo lo que necesitas para trabajar en un único paquete

Desde beServices ponemos a tu disposición G Suite, el paquete de servicios empresarial que agrupa diferentes aplicaciones inteligente de Google.

Con G Suite tienes a tu disposición todo lo necesario para trabajar, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Incorpora G Suite a tu empresa

G Suite es el conjunto de servicios empresariales que agrupa diferentes aplicaciones inteligentes de Google en un único paquete con el que tienes a tu disposición todo lo que necesitas para trabajar.

Conecta con tus compañeros de equipo y clientes de una forma fácil y eficaz. Trabaja con la versión corporativa de Gmail para enviar tus correos profesionales y mantén tu bandeja de entrada limpia de correo basura con filtros contra SPAM líderes en el sector.

Usa calendarios compartidos para saber la disponibilidad de tus compañeros y programa reuniones con invitaciones automáticas a través de Gmail. Con un solo clic, convierte tu reunión en una conferencia con Hangout Meet sin importar el dispositivo: ordenador, teléfono o tablet con cámara.

Colabora y trabaja en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en cualquier dispositivo. Visualiza los cambios que introducen los demás y comunícate con ellos con el chat integrado. No te preocupes por perder información, todos los cambios se guardan de forma automática. Guarda y comparte de forma rápida y sencilla tus documentos con Google Drive.

Establece fácilmente la configuración de seguridad con la consola de administración. Añade usuarios, gestiona dispositivos y otros ajustes con facilidad para que tus datos estén siempre seguros.

Condiciones de contratación

Las condiciones de contratación varían según el plan elegido en su modalidad mensual o anual. Contacta con nuestro equipo comercial para obtener información más detallada a través de la siguiente dirección de correo: comercial@beservices.es

Ver otras soluciones de beServices
Google Cloud Platform: Crea, innova y escala con beServices