Tecnología para los negocios - Comunicaciones y movilidad

Comunicaciones y movilidad

Descubre cómo ahorrar costes en comunicaciones o como mejorar la movilidad de tu empresa y conseguir ser más productivo.

Soluciones

Más soluciones
Ventas y CRM en la misma app
Una solución de INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
La herramienta comercial más completa y eficaz para empresas con redes comerciales. Prepara la visita, enseña el catalogo, prescribe o vende, reporta y gestiona los objetivos de tu equipo comercial desde el cuadro mandos y el CRM. Con inaCátalog consigues: vender más, ahorrar tiempo y costes, tener una fuerza de ventas 100% eficaz.
Buzón Box.plus
Una solución de Servicios documentales avanzados
Buzón Digital Único. Envío masivo de documentos y repositorio documental. Plataforma on-line donde recibir y guardar todos los documentos importantes clasificados por emisor. El emisor puede marcar la vía de envío para cada receptor: digital o físico.
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Sistemas Wifi. Infraestructura wifi de alta simultaneidad.
Una solución de Consultoría Informática Vicky Red S.L.
CiviRed es una empresa de consultoría informática especializada en soluciones para eventos, desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología Beacon y desarrollo de sistemas wifi de alta simultaneidad.
Tendencias relacionadas
Las aplicaciones móviles (apps) suman ya más de una década muy presentes en nuestro día a día. Hoy en día, un aprovechamiento óptimo de su potencial puede marcar un antes y un después en el crecimiento de las pymes.
La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.
El conocido como IoT (Internet of Things) es sin duda una de las grandes tecnologías de la transformación digital. Pymes y grandes empresas adoptan sus principales potencialidades para hacer sus empresas más competitivas.
Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreamin ...
Desde la salida al mercado de productos orientados al consumidor, la Realidad Virtual está en pleno auge, con el sector del ocio, especialmente el de los videojuegos como principal motor. Sin embargo, esta tecnología tiene otras muchas aplicaciones, tanto en servicios empresariales como industriales.
Las pymes deben vivir la transformación digital como una gran oportunidad para crear y desarrollar sus proyectos. Una de las claves consiste en poner la tecnología al servicio de cada modelo de negocio, y aprovechar las últimas tendencias para darle un valor añadido a tu producto o servicio en el mercado.