Tecnología para los negocios - Comunicaciones y movilidad

Comunicaciones y movilidad

Descubre cómo ahorrar costes en comunicaciones o como mejorar la movilidad de tu empresa y conseguir ser más productivo.

Soluciones

Más soluciones
Silence Comunicación
Agencia y Productora audiovisual
Una solución de Silence Comunicación
Aseguramos la más alta calidad en nuestro trabajo, analizamos las necesidades de cada cliente y desarrollamos soluciones estratégicas para crear contenidos relevantes y difundirlo creando la mejor estrategia de comunicación para la empresa.
INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
Ventas y CRM en la misma app
Una solución de INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
La herramienta comercial más completa y eficaz para empresas con redes comerciales. Prepara la visita, enseña el catalogo, prescribe o vende, reporta y gestiona los objetivos de tu equipo comercial desde el cuadro mandos y el CRM. Con inaCátalog consigues: vender más, ahorrar tiempo y costes, tener una fuerza de ventas 100% eficaz.
Servicios documentales avanzados
Buzón Box.plus
Una solución de Servicios documentales avanzados
Buzón Digital Único. Envío masivo de documentos y repositorio documental. Plataforma on-line donde recibir y guardar todos los documentos importantes clasificados por emisor. El emisor puede marcar la vía de envío para cada receptor: digital o físico.
GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Carolina Dana Magni
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Consultoría Informática Vicky Red S.L.
Sistemas Wifi. Infraestructura wifi de alta simultaneidad.
Una solución de Consultoría Informática Vicky Red S.L.
CiviRed es una empresa de consultoría informática especializada en soluciones para eventos, desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología Beacon y desarrollo de sistemas wifi de alta simultaneidad.
Tendencias relacionadas
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Informe Industria 4.0 Digital Champion
La industria 4.0 requiere una comprensión profunda de la colaboración, el compromiso de la alta dirección y una estrategia clara. Sin embargo, de momento son solo unas pocas las que están preparadas en para beneficiarse del nuevo escenario. Son un grupo selecto conocido como Digital Champion.
Herramientas para pymes que venden productos online: editores de fotos y vídeos
Las pequeñas y medianas empresas que centran su negocio en la red requieren visibilidad y para ello, es importante generar contenidos de calidad. Os presentamos algunas aplicaciones para editar fotos y vídeos profesionales.
Cómo hacer reuniones más efectivas con la tecnología
Las reuniones entre los integrantes de una empresa son un pilar fundamental para conseguir una mejora continua. El constante intercambio de opiniones y análisis de las situaciones y los objetivos es una herramienta sólida que ayuda a los negocios a crecer. La comunicación es esencial y para mejorarla empiezan a aparecer en el mercado soluciones tecnológicas.
Ventajas de usar experiencia inmersiva en el marketing del negocio
Hoy en día los clientes están prácticamente inmunizados ante la publicidad. El marketing del negocio necesita elaborar estrategias complejas para captar su atención y fidelizar la marca de una manera distintiva y original. Gracias a los avances tecnológicos que atañen a las experiencias inmersivas, esto es cada vez más sencillo.
10 Tendencias tecnológicas que llegarán este 2018
Las tendencias en tecnología hacen cambiar al mundo en cuestión de muy poco tiempo. La adaptación es tan rápida que apenas somos conscientes de los cambios que asumimos. Pero, ¿qué nos traerán las próximas en el mundo pyme?

Orange
IC TELECOM