Tecnología para los negocios - Sistemas

Sistemas

Descubre cómo ahorrar costes en comunicaciones o como mejorar la movilidad de tu empresa y conseguir ser más productivo.

Soluciones

  • Implantación y Mantenimiento de sistemas

    Una solución de Alfatec Sistemas

    Mantener las infraestructuras actualizadas y a pleno rendimiento, con todas las medidas de seguridad necesarias requiere de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que Alfatec Sistemas pone a su disposición.

Más soluciones
Palmart
Una solución de Palmart Software S.L
Palmart ofrece desde hace 20 años soluciones de gestión para la industria gráfica: ERP, Web to Print, CRM y B.I. Desde hace más de dos años somos socios certificados de Ahora Freeware lo que nos permite comercializar las aplicaciones de gestión de la marca y dirigirnos a otros sectores.
NCS Informática
Una solución de Equipos Informaticos Euronet S.L
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
Las monedas virtuales o Criptomonedas como el Bitcoin o el Ethereum aunque ya llevan varios años de existencia están viviendo en estos momentos un importante auge, y la tecnología blockchain que está detrás de ellas puede suponer un cambio disruptivo en todos los ámbitos económicos y empresariales actuales.
La inteligencia artificial es un campo en plena expansión, con una presencia y penetración muy importante en todos los sectores empresariales. Las inteligencias artificiales cada vez mas avanzadas y complejas son imprescindibles hoy en día para analizar y comprender, la ingente cantidad de datos y variables, agilizar la toma de decisiones.
La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.
El conocido como IoT (Internet of Things) es sin duda una de las grandes tecnologías de la transformación digital. Pymes y grandes empresas adoptan sus principales potencialidades para hacer sus empresas más competitivas.
A pesar de que hay mucho interés, la transformación hacia las fábricas conectadas es más lenta de lo que se esperaba, por lo que algunos expertos consideran que se debe hablar de evolución industrial y no de revolución industrial a la hora de citar la Industria 4.0
Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreamin ...

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES