Tecnología para los negocios - Espacio TIC Negocios, el nuevo portal de Cámara de Valencia sobre soluciones tecnológicas

Espacio TIC Negocios, el nuevo portal de Cámara de Valencia sobre soluciones tecnológicas

Presentamos el nuevo espacio de Cámara de Valencia para fomentar la digitalización de las empresas mediante la adopción de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Bienvenidos a Tecnología para los Negocios (ticnegocios.es) de Cámara de Valencia.

La sociedad está sufriendo una profunda y espectacular transformación, donde asistimos asombrados a nuevos avances que eran impensables hace tan solo unos años, y lo que ahora nos parece ciencia ficción, será una realidad en un futuro muy cercano.

El motor principal de estos cambios es sin duda los avances tecnológicos en los más diversos ámbitos, pero muy especialmente en los relacionados con la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), en lo que se conoce como la digitalización de la sociedad.

Este portal nace con el objetivo de acercar estas tecnologías a las empresas y facilitar su adaptación a este nuevo ecosistema. La introducción de las TIC en las empresas pueden suponer importantes beneficios como:

Ahorra costes y aumenta ingresos

Las TIC repercuten en todas las áreas de tu empresa o negocio, introduciendo una mayor eficiencia que se traduce en menores costes y un aumento de los ingresos.

Diferénciate de la competencia

Las TIC te proporcionan eficaces herramientas para diferenciar tu marca, tus productos y servicios, y permite además acceder a mayor cantidad de clientes.

Maximiza la productividad

Las TIC maximizan la productividad de tu empresa, ayudándote a automatizar tareas y encargándose de múltiples procesos de gestión.

Mejora la fidelización de clientes

Las TIC abren nuevos canales de comunicación entre tu negocio y tus clientes, facilitando el flujo de información y la atención continuada.

Para cumplir con el objetivo de acercar la tecnología a las empresas, la Cámara proporciona a través de esta web un catálogo de soluciones TIC y proveedores homologados para facilitar su implantación con todas las garantías.

Las empresas tecnológicas podrán homologarse como proveedoras de soluciones tecnológicas y ofrecer sus servicios en este catálogo a través del portal, organizados en función de las necesidades específicas de los potenciales clientes.

Por otro lado, las empresas que quieran contratar un servicio TIC, dispondrán de un catálogo de proveedores con todas las garantías que ofrece la homologación de la Cámara de Valencia.

En ticnegocios.es informaremos sobre tendencias, jornadas, talleres, cursos, subvenciones, empleo y, por supuesto de las soluciones tecnológicas que puede utilizar las pymes para ser más eficientes y competitivas.

Además de ofrecer información, casos de éxito, tendencias y ejemplos de aplicación de la tecnología a los negocios, este portal ofrecerá otros servicios como:

Si quieres estar informado de todas las novedades de este nuevo espacio, no te olvides de suscribirte a ticnegocios.es, donde te informaremos quincenalmente de lo más destacado.

Bienvenidos y muchas gracias por formar parte de este nuevo proyecto, Tecnología para los Negocios.


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES