Tecnología para los negocios - Informes de Tendencias: descubre las novedades tecnológicas de 2024

Informes de Tendencias: descubre las novedades tecnológicas de 2024

10 de julio, Valencia,

El avance de la tecnología atraviesa a todos los sectores productivos y económicos, por este motivo, desde TICNegocios Cámara Valencia se han elaborado 10 Informes de Tendencias Tecnológicas, plasmando la evolución digital del primer semestre de 2024. Estos informes, financiados por la Diputación de Valencia, se encuentran ya disponibles para su descarga.

Cada Informe de Tendencias Tecnológicas retrata un sector específico, ofreciendo información clave para entender el panorma actual. Estos informes incluyen cifras y datos destacados, retos específicos de cada sector, oportunidades que las tecnologías ofrecen para resolver esos retos, casos de éxito y una conclusión general.

Estos informes proporcionan un análisis de la situación actual de los diferentes sectores económicos más relevantes, ofreciendo un diagnóstico de su nivel de digitalización.

Los informes de tendencias disponibles son los siguientes:

Frente a nuevos competidores y modelos de negocio, las empresas españolas responden con más innovación. El 66% de las empresas españolas iniciará la transformación digital en 2024 según los datos recogidos en el “Think Digital Report”.

A través de la información proporcionada en los informes podemos observar como estos desarrollos no solo mejoran nuestra comodidad y eficiencia, sino que también crean nuevas oportunidades y desafíos para las empresas. Adaptarse a estos cambios y aprender a aprovechar al máximo estas innovaciones es crucial en la era digital actual.

La descarga del los Informes de Tendencias es totalmente gratuita, así que aprovecha la oportunidad y mantente actualizado para enfrentarte a las novedades que trae este 2024.