Tecnología para los negocios - El Tour Territorio Digital ya lleva dos jornadas

VER TODAS LAS NOTICIAS
Una organización de consumidores denuncia a WhatsApp ante la UE

12/07/2021

Los recientes cambios en las condiciones de servicio del servicio de mensajería WhatsApp, de obligada aceptación si se quiere seguir utilizando el servicio, han llevado a la Organización Europea de Consumidores a presentar una denuncia ante la Comisión Europea.

El Gobierno se compromete con la UE a digitalizar un millón de ‘pymes‘

07/07/2021

En El País leímos cómo se van a dedicar parte de los fondos de la UE para que las pymes digitalicen sus negocios antes de 2025

El desabastecimiento que trajo el ¿COVID?

07/06/2021

Seguro que muchas de las noticias que recibimos estos días echan la culpa a COVID-19 por el desabastecimiento de muchos productos, desde bicicletas hasta webcams. Pues en esta ocasión no podemos echarle la culpa únicamente a la pandemia.

Marketplace Summit, un evento híbrido sobre Commerce & Marketplaces

04/06/2021

Este año se celebra en Madrid, por primera vez en formato híbrido, el mayor evento sobre ecommerce y marketplaces en España, donde se hará foco en el gran incremento del comercio electrónico y los aproximadamente 20 millones de usuarios.

¿Silicon Valley? Mejor Silicon Coast: Nace 1.070 KM HUB

03/06/2021

Se ha lanzado una iniciativa con un nombre que puede parecer curioso, pero que esconde la distancia entre las dos ciudades más lejanas de esta red

El Tour Territorio Digital ya lleva dos jornadas

26/05/2021

El Tour Territorio Digital, que arrancó en Albaida, aterrizó ayer martes 25 en Oliva y viajará en su tercera jornada a Alzira, donde se tratará el tema de las finanzas, algo tan importante para el funcionamiento de cualquier empresa, desde el punto de vista de las tecnologías.

Google celebró su Google IO

19/05/2021

Y Google volvió a celebrar su conferencia de desarrolladores, evento en el que, como Apple con su WWDC, sirve para presentar las novedades de la marca.

Desaparecen Aukey y Mpow de Amazon: ¿castigo por valoraciones falsas?

11/05/2021

En un mundo en el que se ha disparado el comercio electrónico, la confianza en las reviews de los clientes es más importante que nunca.

¿Nos encaminamos a una sociedad de consumo basada en las subscripciones y la conexión?

10/05/2021

El último capítulo en el avance de las subscripciones no es una nueva plataforma de streaming, es un chaleco para motoristas lanzado por Klim, una empresa especializada en artículos para moteros, con la particularidad de que lleva un airbag incorporado que se hinchará en caso de accidente... si has pagado la subscripción.

Vodafone y Google se alían para el uso de la AI en la relación con los clientes

06/05/2021

Vodafone se ha aliado con Google para desarrollar una plataforma de datos basada en la nube que ayude a las telecom a encontrar nuevas oportunidades y mejorar la relación con sus clientes.

Nueva convocatoria de ayudas a la contratación y al autoempleo

29/04/2021

Ya están publicadas y se pueden solicitar, a partir de mañana, las ayudas a la contratación y al autoempleo del Plan de Capacitación

Desde hoy se pueden solicitar las ayudas a la contratación y al autoempleo

29/04/2021

El objetivo es fomentar la creación de empleo mediante ayudas a las empresas para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La emergencia climática también afecta a la fabricación de chips

26/04/2021

La peor sequía en décadas en Taiwan profundiza en la crisis de la escasez de chips a nivel mundial.

Ir a la peluquería a Amazon ya es posible

21/04/2021

Si pensabas que un corte de pelo era algo que nunca ibas a poder pedirle a Amazon, ya no es cierto

Microsoft en conversaciones para adquirir Nuance, la empresa detrás de la IA de Siri

16/04/2021

Microsoft estaría en conversaciones para adquirir Nuance. Los informes indican que el precio de compra estaría en 16.000 millones de dólares para incorporar la tecnología de Nuance.

Este puede ser tu próximo repartidor de pizza a domicilio

16/04/2021

En un barrio de Houston, Domino’s Pizzas está iniciando un programa piloto mediante el cual, un vehículo autónomo de reparto llevará las pizzas hasta las puertas de los clientes, si eligen la opción de reparto con R2, el nombre de este vehículo, cuando esté disponible. Al realizar el pedido, el cliente recibirá un PIN que […]

Serotel