Tecnología para los negocios - Muebles

Muebles

¿Necesitas soluciones tecnológicas generales o de Industria 4.0 para el sector Muebles? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas de como implantarlas en tu negocio?
Nuestros proveedores homologados tienen soluciones específicas para tu sector adaptadas a tus necesidades.

Soluciones

Más soluciones
Realidad Aumentada para Mobiliario e iluminación
Una solución de Dypsela
Inicia el proceso de comercialización de tus productos sin la necesidad previa de fabricarlo, almacenarlo y distribuirlo. Múltiples etapas que retrasan su visualización en el mercado. Transformamos tus productos a Clones Digitales y los programamos mediante la tecnología de Realidad Aumentada. Un Clon Digital es la versión virtual de tu producto con características concretas para su visualización, promoción y ...
Soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual
Una solución de Vranvic
VRANVIC ofrece soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual enfocadas al sector industrial que ayuden a las empresas a reducir costes, tiempo de producción y formación
Tendencias relacionadas
La eclosión de la inteligencia artificial y el big data ha dado lugar a tecnologías basadas en el aprendizaje y la identificación de patrones como el machine learning. Su potencial es muy importante y está también al alcance de las pymes.
Poco a poco en Tecnología para los Negocios vamos recorriendo los principales sectores industriales y su proceso de transformación digital. En este caso nos referimos a un sector importante a nivel mundial, el de la madera y el mueble, que también ha sabido acoger las potencialidades de la Industria 4.0 para contar con procesos más eficientes y productos de mayor calidad.
A pesar de que hay mucho interés, la transformación hacia las fábricas conectadas es más lenta de lo que se esperaba, por lo que algunos expertos consideran que se debe hablar de evolución industrial y no de revolución industrial a la hora de citar la Industria 4.0
Según los expertos, se espera que en los próximos años desaparezcan muchos puestos de trabajo, pero paralelamente se incrementará significativamente la demanda de personal para cubrir las plazas que surjan en el sector de la robótica en sus diferentes vertientes.
Instagram se ha consolidado como la red social de más engagement gracias a potencialidades como el valor de la imagen o el etiquetado. Conozcamos las principales virtudes de esta red social para difundir mejor nuestra marca y productos.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES