Tecnología para los negocios - Muebles

Muebles

¿Necesitas soluciones tecnológicas generales o de Industria 4.0 para el sector Muebles? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas de como implantarlas en tu negocio?
Nuestros proveedores homologados tienen soluciones específicas para tu sector adaptadas a tus necesidades.

Soluciones

Más soluciones
BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Gestión de la fabricación. Programación de la producción y planificación de la demanda
Una solución de BlueSmart Solutions For Manufacturing S.L.
Nuestro equipo de especialistas son profesionales que suman 15 años de trayectoria, líderes en el desarrollo e implantación de soluciones en el área de software para la Planificación Avanzada y Programación de la Producción (APS). Nuestros valores son la pasión por la innovación y la tecnología, la implicación con nuestros clientes y la alta calidad en cada uno de los proyectos. Nuestra misión es ser re ...
Dypsela
Realidad Aumentada para Mobiliario e iluminación
Una solución de Dypsela
Inicia el proceso de comercialización de tus productos sin la necesidad previa de fabricarlo, almacenarlo y distribuirlo. Múltiples etapas que retrasan su visualización en el mercado. Transformamos tus productos a Clones Digitales y los programamos mediante la tecnología de Realidad Aumentada. Un Clon Digital es la versión virtual de tu producto con características concretas para su visualización, promoción y ...
Vranvic
Soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual
Una solución de Vranvic
VRANVIC ofrece soluciones innovadoras de simulación a través de la Realidad virtual enfocadas al sector industrial que ayuden a las empresas a reducir costes, tiempo de producción y formación
Tendencias relacionadas
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 23 – Hacia la la Industria 4.0
En este capítulo de nuestra guía de Industria 4.0 veremos un resumen, recomendaciones y consejos prácticos para comenzar nuestro camino hacia la Industria 4.0 y la adopción de las Tecnologías de la Información en la empresa para asegurar su futuro
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 22 – Inteligencia artificial
La cuarta revolución industrial se caracteriza porque es la primera donde las máquinas realizan tareas cognitivas mejor que los humanos gracias a la Inteligencia Artificial.
El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro
Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.
Los ODS son el gran reto empresarial de la próxima década
Existe la necesidad urgente de que el planeta encuentre una vía de desarrollo más sostenible y las empresas españolas son cada vez más conscientes del papel fundamental que debe jugar el sector privado en la consecución de la Agenda 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 21 – Big Data
La gran cantidad de generación de datos en las organizaciones 4.0 requiere del uso de nuevas técnicas conocidas como BIG & FAST DATA para su manipulación de la forma más eficiente.
Caminar con éxito hacia la Industria 4.0: Capítulo 20 – Plataformas
Las Plataformas son estructuras software muy complejas diseñadas para intercomunicar cientos de miles de dispositivos remotos y por tanto muy válidas para intercomunicar nuestra cadena de suministro por ello están siendo cada vez más usadas en la Industria.

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

Core Digital Industry
IC TELECOM
Nunsys
Cartton Consumibles y ACC SL
AIDIMME
Mesbook
Exos

COLABORADORES

AECTA
AERCO
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
COITCV
ISACA
ITI
PMI
TELECOS