Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

CMS para páginas webs, los gestores de contenidos más populares.

Los gestores de contenido o CMSs ofrecen una forma rápida y sencilla de actualizar nuestra página web o ecommerce sin depender de recursos técnicos especializados, aquí te contamos cuales son los mas usados y porqué.

La industria 4.0 y transformación digital en el mueble y la madera

Poco a poco en Tecnología para los Negocios vamos recorriendo los principales sectores industriales y su proceso de transformación digital. En este caso nos referimos a un sector importante a nivel mundial, el de la madera y el mueble, que también ha sabido acoger las potencialidades de la Industria 4.0 para contar con procesos más eficientes y productos de mayor calidad.

SEO: posicionamiento en buscadores, factores clave

Pymes y grandes empresas tienen su particular pugna en la red para copar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Una buena estrategia SEO es el primer paso para estar más cerca del objetivo.

El sector del calzado y su apuesta por la Industria 4.0

El sector del calzado, enmarcado dentro del gran escaparate de la moda, no se ha quedado atrás en la incorporación de la tecnología a su industria, sus fábricas y la propia creación de sus productos.

Razones por las que el cloud es imprescindible para las empresas

La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.

¿Cómo se pueden adaptar las pymes al nuevo reglamento de protección de datos?

La importancia de la información de empresas, gobiernos y usuarios es una de las principales preocupaciones de la Unión Europea, que prepara una nueva legislación de protección de datos.

Internet de las cosas para mejorar la productividad de tu empresa

El conocido como IoT (Internet of Things) es sin duda una de las grandes tecnologías de la transformación digital. Pymes y grandes empresas adoptan sus principales potencialidades para hacer sus empresas más competitivas.

Desarrollo de proyectos ágiles: SCRUM

Las metodologías de desarrollo ágil suponen un cambio de la mentalidad y filosofía de las empresas, y son ideales para desarrollos complejos en un entorno tan cambiante como son las TIC en la actualidad

Fábricas conectadas

A pesar de que hay mucho interés, la transformación hacia las fábricas conectadas es más lenta de lo que se esperaba, por lo que algunos expertos consideran que se debe hablar de evolución industrial y no de revolución industrial a la hora de citar la Industria 4.0

Página 1 de 1012345678910

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES