Tecnología para los negocios - Aniversario AuraQuantic: 20 años acercando la tecnología a las empresas

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

AuraQuantic celebra 20 años de creación de su software de automatización de procesos de negocio.

A lo largo de dos décadas de experiencia liderando procesos de transformación digital en medianas y grandes empresas, AuraQuantic ha conseguido el apoyo de marcas procedentes de todos los sectores productivos y de distintas partes del mundo. Toyota, Nissan, Carrefour, ElPozo Alimentación, Iberdrola, Telefónica e IberCaja, los cuales son algunos ejemplos de organizaciones que han confiado en esta empresa como una gran solución tecnológica de integración, automatización de procesos y diseño de aplicaciones ‘No Code’ del mercado.

Aniversario AuraQuantic

Aniversario AuraQuantic

La tecnología ultramoderna que incorpora la plataforma es fruto de muchos de investigación y una profunda experiencia profesional. Todo ello se conjuga para dar como resultado un producto que ofrece potencia, seguridad, solidez y fácil uso para todos los departamentos que integran una organización.

Por otra parte, y con el objetivo de adelantarse a las posibles demandas y necesidades futuras de clientes, AuraQuantic pone a disposición de todos ellos, sus servicios de consultoría profesional y de formación especializada. El primero basado en facilitar a las entidades, asistencia y orientación en sus proyectos de transformación digital; y, el segundo que se materializa en AuraQuantic Training School, la escuela de gestión de procesos de negocio, donde los usuarios pueden acceder a cursos de formación especializados y seminarios web.

La empresa aprovecha sus 20 años de creación para agradecer a todas las empresas e instituciones que durante todos estos años, le han elegido para llevar a cabo su proceso de digitalización y transformación digital.

Con la mirada puesta en el futuro, el objetivo de la compañía de cara a los próximos años responde a una estrategia de consolidación en los mercados internacionales. Además, están previstas importantes inversiones, tanto en I+D que incluyen actualizaciones y mejoras en nuestra plataforma iBPMS, como en tecnologías emergentes. Una hoja de ruta con la que desde AURA se pretende mejorar la vida de las organizaciones, gracias a la automatización de procesos y diseño de aplicaciones empresariales No Code.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?