Tecnología para los negocios - Arsys renueva Webmaker, su solución para crear páginas web sin conocimientos técnicos ni inversión inicial


Arsys renueva Webmaker, su solución para crear páginas web sin conocimientos técnicos ni inversión inicial

Arsys ha renovado Webmaker, una solución que permite a emprendedores, pequeñas empresas y autónomos crear páginas web sin conocimientos técnicos, sin experiencia previa y con una inversión reducida (desde 9,90 euros al mes en su versión más básica, tres primeros meses gratis). La solución, que lleva más de 15 años en el mercado y da vida a millones de páginas web en todo el mundo, incorpora todo lo necesario para crear una web profesional con diseño responsive, es decir, adaptado tanto a ordenadores de sobremesa como a todo tipo de dispositivos móviles.

Webmaker se ofrece en tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium. Todas han mejorado su interfaz, optimizado la usabilidad, incorporado un nuevo gestor de archivos así como nuevas plantillas para ofrecer un mayor abanico de diseños a los webmasters.

webmaker arsys

La forma más sencilla de crear una página web

Su principal característica es la usabilidad y sencillez, que realmente permiten a cualquiera montar una web de aspecto profesional en muy pocos pasos. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y la gestión de su contenido se lleva a cabo con un editor que funciona con el eficaz y conocido sistema de “arrastrar y soltar”. Además, no necesita la instalación de plugins, complementos, ni templates, como sucede en otras herramientas similares, y tampoco requiere de los habituales mantenimientos y actualizaciones de bases de datos, lenguajes de programación o parches de seguridad. Cambiar el tamaño de las fotos o añadir y quitar funcionalidades son actividades cotidianas que con Webmaker se resuelven de forma muy sencilla. Entre sus mejoras destaca también la posibilidad que ofrece de editar las páginas web desde los propios dispositivos móviles, facilitando aún más la vida a sus usuarios y permitiéndoles hacer cualquier tarea de actualización (o crear la web desde el principio) desde su propio smartphone.

“Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades”, explica Alberto Blanch, Business Development Manager en Arsys SMB.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Ibercaja
Fujitsu
Inforges
Wolters Kluwer
SCC | CISCO Partner
StartGo Connection
SiteGround
ICRONO
AuraQuantic
Arsys
Atribus
Lempert
Nexora
Salesforce
Zoho
Talentomnia
EQUIFAX
GEDSA
Okisam
VADAVO
Unite
Verne Group
Multiconversion
Leader Redes y Comunicaciones
UCAE © by Leader
WeStart Marketing
DynamizaTIC
InnoQubit
Inicias Consultoría
Esparta Digital
Exos Solutions
Nunsys
AHORA Soluciones
Performanze
MCI Spain
SERVINFORM
Dinacode – Software for business
Addis
Metric Salad
Gsoft
AIDIMME
HS&Co
Circulum App
Connext
Atic
ThinkLab
Hyliacom
Ecozentech Consulting
Emendu
ADN Digital
XPander

COLABORADORES

Valencia CF
AECTA
Avalnet
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
AERCO
ISACA
ITI
PMI
TELECOS
💬 ¿Necesitas ayuda?