Tecnología para los negocios - Ateneo Mercantil Valencia acoge y organiza junto a Exponentia su primera HACKATHON


La primera Hackathon en el Ateneo Mercantil de Valencia llega de la mano de Exponentia, en un evento que promociona la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas, los días 8 y 9 de abril en la emblemática sede del Ateneo, en la Plaza del Ayuntamiento,18.

Hackathon Cartel
Hackathon Cartel

Durante 24 horas, Ateneo Mercantil Valencia se convertirá en un escenario de desarrollo intelectual y creación, donde los participantes trabajarán en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para el sector asegurador, como respuesta al reto propuesto por la organización. El mejor proyecto recibirá un premio de 500€.

Además, la Hackathon contará en la tarde de su inauguración con una excepcional Mesa de Expertos moderada por Sergio Velasco, CTO de Exponentia, y con la participación de Alexander Paruschke, especialista en InsurTech y managing partner de Apcore, Alejandro Mocholi, Gerente Ferrandiz Y Mocholi SL, y Sergio Gordillo, CEO de Improven, que tratarán la temática Insurtech y los desafíos tecnológicos que se pueden presentar en este sector.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de la web oficial de la Hackathon en el formulario de inscripción, antes del jueves 7 de abril a las 14:00H y hasta completar el aforo. El evento comenzará el mismo viernes 8 de abril a las 17:00H y finalizará el sábado 9 con la presentación de las propuestas finales y la entrega del premio al mejor proyecto, otorgada por los patrocinadores del evento.

Toda la información del evento aquí

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?