Tecnología para los negocios - AuraQuantic lidera el TEC Insight Report for PMA Solutions 2022

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

AuraQuantic lidera el mercado de soluciones software a nivel de Gestión y Automatización de Procesos (PMA), según el TEC Insight Report for PMA Solutions 2022, publicado por la empresa de análisis de software a nivel mundial Technology Evaluation Centers (TEC). Un documento dirigido a directivos de empresas y del área de TI, así como a usuarios individuales específicos, interesados en conocer la situación actual del mercado de software de gestión y automatización de procesos empresariales.

TEC Insight 2022
TEC Insight 2022

El contenido de TEC Insight Report for PMA Solutions se divide en dos grandes secciones. TEC Insight Report evalúa a los proveedores tecnológicos de PMA en base a las “funcionalidades” y “experiencia de usuario” que ofrece cada solución; y, también, TEC Insight Graph valora cada software PMA en base a dos ejes principales — funcionalidad y experiencia del usuario —, y a uno de estos cuatro estados dinámicos: “estable”, “competitivo”, “fuerte” o “dominante”.

En líneas generales, y según recoge el TEC Insight Report for PMA Solutions, AuraQuantic ocupa la primera posición dentro del TEC Insight Graph para soluciones PMA por “ofrecer un amplio conjunto de funcionalidades en todos los ámbitos”, así como por obtener “una alta calificación a nivel de experiencia de usuario”. Asimismo, AuraQuantic “es una de las tres soluciones situadas dentro de la zona dominante», junto con TIBCO y Oracle, frente a otras como Zoho, Signavio, OpenText, JobRouter, Appian y Bonitasoft que “muestran un fuerte rendimiento, tanto a nivel de funcionalidad como UX”; y, también, FireStart, que ofrece “un conjunto básico de características funcionales”.

De forma más detallada y analizando los datos recopilados en la clasificación general de soluciones ofrecidas por cada proveedor, en donde se combinan los resultados obtenidos por cada solución, a nivel de funcionalidad y UX; y, también, los proporcionados por las clasificaciones específicas que analizan estos dos indicadores — funcionalidades y UX de forma independiente, AuraQuantic ocupa la primera posición, en una escala del 1 al 100, como solución invicta en todo el informe.

En el caso de la clasificación general, AuraQuantic ha obtenido un total de 95 puntos, frente al resto de soluciones PMA del mercado como Oracle (94), TIBCO (91), Zoho (81), SAP Signavio (74), Appian (74), Open Text (72), Bonitasoft (72), JobRouter (72) y FireStart (67).

En cuanto a la puntuación obtenida por AuraQuantic a nivel de funcionalidades, cabe destacar que la solución PMA ha logrado el nivel de cobertura más fuerte en todos los ámbitos, especialmente, a nivel de modelado de procesos, inteligencia artificial y optimización de procesos. Tras AuraQuantic (95), se encuentran el resto de las soluciones competidoras como Oracle (94), TIBCO (91), Zoho (81), SAP Signavio (74), Appian (74), Open Text (72), Bonitasoft (72), JobRouter (72) y FireStart (67).

A nivel de UX y tal y como detalla el informe, la solución diseñada por la empresa AURA es la que obtiene mayor puntuación (91), seguida de Oracle (84) y TIBCO (84). Las posiciones inferiores del ranking las ocupan Zoho (80), SAP Signavio (72), Open Text (72), JobRouter (71), Appian (70), Bonitasoft (69) y, en último lugar, FireStart (69).

La parte final del TEC Insight Report for PMA Solutions 2022 recopila algunas de las conclusiones extraídas, a partir del análisis de los datos mencionados anteriormente. Entre ellas, la firma analista resalta la tendencia de un número cada vez mayor de organizaciones interesadas en alcanzar la excelencia en los procesos empresariales. En este sentido, “las soluciones PMA pueden permitir a las empresas gestionar y automatizar eficazmente sus procesos empresariales digitales y alcanzar la excelencia operativa”. Sin embargo, para poder lograr este propósito es necesario que desde las organizaciones se provea “a los usuarios de todas las herramientas necesarias” para alcanzar tal fin, y que estas soluciones “estén completamente asimiladas dentro de otras soluciones de software empresarial, permitiendo así a los usuarios acceder a ellas y disfrutar de un método fluido, más fácil, rápido y eficiente para modelar, implementar y automatizar los procesos empresariales”.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?