Tecnología para los negocios - Desarrollan una aplicación de certificación documental en blockchain

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

La plataforma de blockchain iCommunity Labs ha desarrollado una herramienta online de certificación documental que, a diferencia de las actuales, no solo permite certificar en blockchain todo tipo de documentos como contratos, actas de reuniones o títulos formativos; si no que además permite el registro de cualquier contenido digital que se pueda almacenar en un fichero, tales como presentaciones de Power Point, hojas de cálculo, diseños, fotos o audios. CertyFile permite hace que la notarización digital (uso de la tecnología blockchain para certificar el contenido digital) sea más sencilla y accesible tanto para empresas como para particulares.

Articulo CertyFile

Articulo CertyFile

La aplicación permite que el proceso de notarización sea público o privado, dependiendo de si el usuario quiere hacer públicos sus datos personales asociados a cada certificación. Además, permite compartir las pruebas de certificación a través de diferentes canales (correo electrónico, whatsapp, etc.) con otras personas.

CertyFile funciona con créditos que se pueden adquirir mediante la compra de diferentes packs, y próximamente se podrá utilizar el token nativo de iCommunity (ICOM) como medio de acceso a los servicios.

Fuente (en inglés): https://icommunity.io/en/we-launched-certyfile-as-a-new-document-certification-product-in-blockchain/

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?