Tecnología para los negocios - Desarrollan una aplicación de certificación documental en blockchain

Desarrollan una aplicación de certificación documental en blockchain

La plataforma de blockchain iCommunity Labs ha desarrollado una herramienta online de certificación documental que, a diferencia de las actuales, no solo permite certificar en blockchain todo tipo de documentos como contratos, actas de reuniones o títulos formativos; si no que además permite el registro de cualquier contenido digital que se pueda almacenar en un fichero, tales como presentaciones de Power Point, hojas de cálculo, diseños, fotos o audios. CertyFile permite hace que la notarización digital (uso de la tecnología blockchain para certificar el contenido digital) sea más sencilla y accesible tanto para empresas como para particulares.

Articulo CertyFile

La aplicación permite que el proceso de notarización sea público o privado, dependiendo de si el usuario quiere hacer públicos sus datos personales asociados a cada certificación. Además, permite compartir las pruebas de certificación a través de diferentes canales (correo electrónico, whatsapp, etc.) con otras personas.

CertyFile funciona con créditos que se pueden adquirir mediante la compra de diferentes packs, y próximamente se podrá utilizar el token nativo de iCommunity (ICOM) como medio de acceso a los servicios.

Fuente (en inglés): https://icommunity.io/en/we-launched-certyfile-as-a-new-document-certification-product-in-blockchain/

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...