Tecnología para los negocios - Evento on-line: “Agilizar y facilitar la selección e incorporación de nuevos empleados con Athento”

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Este 5 de julio Athento celebrará el webinar “Selección e incorporación de nuevos empleados con Athento”, en el que mostrará cómo reducir los tiempos y la carga de trabajo en los procesos de selección, contratación e incorporación de personas a la compañía.

En el webinar en directo, Daniel Pérez, con más de 10 años de experiencia en transformación digital en cuentas corporativas y, Lorena Ramos, Product marketer de Athento, hablarán sobre la recepción individual o masiva de Curriculum Vitae, la gestión del proceso de selección paso a paso, e incluso la firma digital del contrato.

Además mostrarán algunas de las opciones que ofrece Athento para automatizar diferentes tareas a lo largo del proceso, como la solicitud de documentación y datos personales al candidato, notificaciones automáticas, creación de tareas para el equipo, la integración con otras herramientas y la extracción automática de datos ¡entre otros!

La asistencia al seminario web es gratuita, pero cuenta con aforo limitado. El evento comenzará a las 16 horas del 5 de julio de 2023 y tendrá una duración aproximada de una hora. Los ponentes realizarán una demostración en vivo y habrá una ronda de preguntas del público. Puedes inscribirte en el evento desde este enlace.

Athento es la plataforma de gestión de contenidos digitales que utilizan organismos y empresas como La Cámara de Comercio de Valencia, Ferrovial, FCC, Páginas Amarillas, ViaCélere, McDonalds y otras grandes marcas.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?