Tecnología para los negocios - El evento Forinvest València recibe a SKYLab Valencia

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Los días 8 y 9 de marzo fueron eclipsados por la celebración de Forinvest València, el mayor espacio de networking financiero empresarial de España que ha ubicado su sede en Feria Valencia.  

El evento fue todo un éxito reuniendo a más de 5000 profesionales del sector financiero, empresarial y asegurador, además de conseguir incrementar un 10% su cifra de asistentes respecto a la edición anterior.  

SKYLab Valencia, el Programa de Aceleración de Startups impulsado por Cámara Valencia con el apoyo del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia) y Startup Valencia, ha estado presente en el evento, presentándose ante profesionales de diversos ámbitos.  

Karina Victoria y Betsabe Arjona, coordinadoras de SKYLab Valencia, fueron las representantes del programa durante la ponencia ‘Despega tu proyecto. Programa aceleración Startups by Cámara’, haciendo hincapié en las fortalezas del proyecto: formación, mentoring y financiación 

Forinvest cumple este año 16 años de actividad, y por primera vez en su historia, se expandirá a toda la Comunitat Valenciana mediante conferencias y eventos presenciales en las tres capitales de la provincia, sumando Alicante y Castellón a la ecuación.  

El principal reto de esta edición ha sido acercar las finanzas y los seguros al tejido empresarial, con la expectativa de que el certamen sea un referente en el ámbito económico.   

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?