Tecnología para los negocios - Guillermo Arbelo, nuevo Director Comercial de Soluciones para Empresas de Arsys

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, Arbelo definirá y desarrollará la estrategia de ventas de soluciones de infraestructura cloud

14 de septiembre de 2022 – El proveedor de servicios cloud Arsys ha nombrado a Guillermo Arbelo nuevo Director Comercial del área de Soluciones para Empresas de Arsys, especializada en desarrollar servicios de infraestructura cloud para facilitar la transformación digital del sector empresarial.

Desde su nueva posición, definirá y desarrollará la estrategia de ventas de esta área de negocio, coordinando la fuerza comercial de la compañía en las oficinas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, así como colaborando con los equipo de Preventa y Producto de Arsys a la hora de diseñar y desplegar soluciones de infraestructura cloud a medida.

Desde 2019, Arbelo lideraba el equipo comercial de la Zona Norte de Arsys, compañía a la que ha estado vinculado desde hace más de 15 años y en la que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en áreas comerciales y técnicas. Como Director de Canal de Arsys, desarrolló la política de ventas de la compañía a través de sus diferentes redes de distribución y como Director de Soporte Técnico y Proyectos de Soluciones para Empresas, ha participado en el diseño, implantación y soporte de los proyectos de infraestructura IT para clientes empresariales. Su experiencia en las áreas técnicas y comerciales, unida a su conocimiento del mercado de servicios tecnológicos, contribuirá a la consolidación de Arsys como referente en España en soluciones cloud para empresas.

Nacido en Madrid en 1975, Guillermo Arbelo es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid y Executive MBA por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Su formación reglada se complementa con conocimientos certificados en distintas tecnologías, como virtualización y cloud computing, o lenguajes de programación. Se incorporó a Arsys en 2007 como Jefe de Proyecto, procedente de Peoplecall, empresa especializada en Voz sobre IP.

Conoce Arsys

Con más de 25 años de experiencia, Arsys es el proveedor de infraestructura IT de referencia en España. Pionero europeo en servicios cloud, está especializado en soluciones flexibles y personalizadas (cloud público, privado o híbrido, escritorios virtuales, almacenamiento, backup…), acompañando a las empresas en su transformación digital con las mejores garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.

Arsys cuenta con oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia y, desde 2013, forma parte del grupo alemán United Internet, la mayor compañía europea del sector, con una red internacional de datacenters (España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania) que facilita la última tecnología cloud a los proyectos internacionales. Más información en www.arsys.es.

Recursos disponibles en arsys.es/quienes-somos/prensa

Guillermo Arbelo y el Interior del centro de datos de Arsys

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)