Tecnología para los negocios - Informes de Tendencias Tecnológicas 2023: Explora el paisaje tecnológico actual

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Las empresas tienen la oportunidad de reinventarse y acercarse a sus clientes gracias a las nuevas tecnologías. Para mantener a las empresas informadas, TICNegocios ha publicado los Informes de Tendencias Tecnológicas del primer semestre de 2023. Estos informes, financiados por la Diputación de València como parte del ecosistema tecnológico valenciano, se encuentran ya disponibles para su descarga.

Informes de Tendencias Tecnológicas por Sectores 2023

Cada Informe de Tendencias Tecnológicas aborda un sector específico y ofrece información clave para comprender su panorama actual. Incluyen cifras destacadas, retos específicos que enfrenta cada sector, oportunidades que las nuevas tecnologías brindan para superar dichos retos, ejemplos de casos de éxito y una conclusión general.

Su objetivo principal es proporcionar un diagnóstico del estado de la digitalización en los sectores económicos más relevantes del país. Los informes cubren una amplia gama de temáticas, como:

Estos informes también analizan cómo los sectores tradicionales están reinventándose mediante la adopción de nuevas tecnologías, y presentan datos recopilados de diversas fuentes expertas. Según el último informe de la Comisión Europea sobre la Economía y la Sociedad Digital, España se encuentra por encima de la media europea en términos de digitalización, con un 16% de las pymes que realizan ventas en línea.

Los Informes de Tendencias Tecnológicas buscan fomentar la digitalización y la innovación en las pymes españolas a través de ejemplos prácticos de otras empresas. Además, brindan a las pequeñas y medianas empresas información clara y accesible sobre el potencial de las nuevas tecnologías, posicionándolas como facilitadoras confiables para aumentar su competitividad en la economía posterior a la pandemia.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?