Tecnología para los negocios - Innovación y Compromiso: AHORA presenta su Suite Integral de Soluciones de Gestión Empresarial

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Equipo AHORA GRUPO

 

Desde su compromiso con la innovación y la mejora continua, AHORA lleva 30 años desarrollando una gama completa de productos diseñados para abordar las complejidades de la gestión empresarial moderna.

Soluciones para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y actividad. Software homologado que garantiza el cumplimiento de la normativa actual y herramientas revolucionarias que están transformando la forma en que las empresas operan y crecen.

La compañía acaba de presentar sus novedades en un vídeo que, en poco más de un minuto, recoge su extensa suite de productos y soluciones de gestión empresarial.

 

La Esencia de AHORA

AHORA es una empresa de desarrollo de productos y soluciones de gestión con un compromiso claro: impulsar el rendimiento y la eficiencia empresarial. Ya sea una gran corporación, una PYME o un autónomo, sus productos están diseñados para adaptarse a todas las necesidades, tamaños y actividades.

Cumplimiento normativo

Software homologado y actualizado que no permite la contabilidad en paralelo y garantiza el cumplimiento de las últimas normativas: Ley Antifraude, Ley Crea y Crece, e-Factura, Control de Fichajes, Canal de Denuncias…

Hecho en España

En AHORA están orgullosos de ser una empresa de software española que contribuye al desarrollo y la innovación en el sector TIC nacional, ofreciendo soluciones de alta calidad y confiabilidad.

30 años de Experiencia

Su larga trayectoria ha sido testigo de la evolución tecnológica y los cambios normativos. Con 1.700 clientes y 14.000 usuarios respaldando su camino, AHORA se ha convertido en un referente confiable en el mundo de la gestión empresarial.

Actualización Continua

Compromiso con la actualización continua, manteniendo sus productos al día, incorporando cambios normativos y evolucionando con la tecnología para asegurar que sus soluciones estén siempre a la vanguardia.

Acompañamiento Personalizado

En AHORA, no solo proporcionan software. Su equipo está siempre al lado del cliente, brindando soporte y orientación en cada paso del camino continuo para garantizar el éxito en la implementación y el uso de sus soluciones

Suite Completa de Soluciones de Gestión de AHORA

AHORA 5. ERP Grandes Corporaciones. 

AHORA 5 Express. ERP PYMES. 

AHORA One. ERP autónomos y microempresas. 

AHORA CRM. Gestión eficiente de la información para el equipo de ventas. 

AHORA TPV. Software Terminal Punto de Venta. 

AHORA SAT. App offline para la gestión de partes del Servicio de Asistencia Técnica. 

AHORA SGA. Gestión de almacenes. 

AHORA Analytics. Cuadros de mando BI. 

Sebastian. RRHH y Portal del Empleado. 

Bruno GMAO. Gestión del mantenimiento de activos. (Mantenimiento Correctivo y Predictivo, Peticiones de Intervención de Averías, Intervenciones de Mejora…) 

AHORA Business Hub. Marketplace de Módulos de Gestión (Firma Digital, Reconocimiento de Documentos, Conciliación Bancaria, Factura electrónica, Envío de SMS…) 

Flexygo. Plataforma Low-code empresarial. Creación de productos y soluciones con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite personalizar procesos específicos de forma inmediata. 

Desde la gestión de recursos hasta la optimización de procesos, cada solución de AHORA está diseñada para impulsar la eficiencia y maximizar los resultados.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?