Tecnología para los negocios - La agencia Tandem Marketing Digital cumple 9 años

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Este mes está de celebración la agencia Tandem Marketing Digital, Proveedor Tecnológico Homologado de Cámara Valencia, que cumple nada más y nada menos que 9 años.

En un sector en constante e imparable evolución como es el digital, esta agencia ha sabido adaptarse tanto a las necesidades de sus clientes como a las oportunidades que traen los cambios en el sector como ha sido la llegada del Kit Digital.

Participando en el evento GoDigital Xperience 22 organizado por Cámara Valencia

Y es que la filosofía de Tandem Marketing Digital nunca ha sido la de ser una factoría, sino una agencia orientada al cliente y basando su consolidación en la confianza y resultados visibles, donde cada proyecto se aborda de manera única, escuchando a cada cliente para comprender sus necesidades y objetivos específicos, trabajando en conjunto con él y orientándole en el mundo digital.

Un trato cercano y su compromiso con la calidad del servicio los ha llevado a crear relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, muchos de los cuales siguen contando con sus servicios de forma ininterrumpida mes tras mes desde sus inicios en 2014. Esta fidelización natural les ha permitido crecer de forma sostenida y consolidarse como una de las agencias de marketing digital de referencia en Valencia

Una agencia de marketing especialista en SEO que hace brillar tu negocio en Internet

Su principal actividad es el posicionamiento SEO, un factor clave para las empresas hoy en día. Este servicio prestado por Tandem Marketing Digital permite a las empresas mejorar su visibilidad en internet y con ello aumentar su tráfico orgánico y la captación de leads con las consiguientes oportunidades de venta.

En el equipo de Tandem liderado por su fundador y CEO Francisco Bellido, podemos encontrar perfiles muy distintos, técnicos informáticos, periodistas, diseñadores, community managers, especialistas en marketing, comunicación y en posicionamiento SEO, además de personal administrativo.

Francisco Bellido Fundador y CEO de Tandem Marketing Digital

Un grupo multidisciplinar siempre en formación continua como no podía ser de otra manera en el mundo digital. Nos cuentan en Tandem que estas actualizaciones técnicas son necesarias para estar a la última en la utilización de métodos avanzados y conseguir así la ansiada visibilidad en internet, sobre todo a través de la optimización de motores de búsqueda, aplicando técnicas innovadoras y estrategias efectivas para garantizar la presencia online de sus clientes en un mundo virtual cada día más competido.

Además del posicionamiento en buscadores, la agencia presta otros servicios de marketing digital, facilitando así a las empresas la unificación de sus servicios digitales con un solo proveedor. Estos son los servicios que presta Tandem:

  • Posicionamiento en buscadores
  • Diseño web
  • Servicio de alojamiento y registro de dominios
  • Diseño y creación de tiendas online
  • Publicidad SEM, miembro certificado Google Ads
  • Gestión de redes sociales

Impulsando la transformación digital como Agentes Digitalizadores

Tandem también es colaborador de la administración para el programa del Kit Digital como Agente Digitalizador. Este programa de ayudas financiado por la Unión Europea integrado en los Fondos NextGenerationEU, busca fomentar la transformación digital de las empresas españolas con ayudas económicas a fondo perdido de hasta 12.000€.

Gracias a esta certificación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Tandem Marketing Digital ha logrado en el último año ayudar a aún más clientes a mejorar su presencia online, implantando sin coste soluciones de digitalización a docenas de pymes que han aprovechado los fondos del Kit Digital para ello.

Departamento de marketing

Además, Tandem puede representar a empresas y autónomos que lo deseen para ser su interlocutor con la administración y poder realizar en su nombre los trámites y solicitud del Bono Digital, facilitando el acceso a estas ayudas y dando soporte en la tramitación y justificación de las subvenciones a posteriori.

Con todo ello, en su papel de Agente Digitalizador, consigue que todo este proceso burocrático y con cierta complicación sea lo más sencillo posible para las empresas que confían en Tandem con el único objetivo de facilitarles el impulso hacia la mejora digital de sus negocios.

Estas son las Soluciones de Digitalización del Kit Digital que Tandem Marketing Digital puede implantar como Agente Digitalizador:

  • Sitio Web y presencia en Internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • Presencia Avanzada en Internet

Felicidades a todo el equipo de Tandem Marketing Digital por este camino andado y su compromiso con el tejido empresarial valenciano y su digitalización.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, valoración media: 4,50 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?