Tecnología para los negocios - La tecnológica Exponentia lanza Parsedoc

Parsedoc reduce los procesos documentales de cualquier empresa y cuya implantación estará financiada por el kit digital.

La tecnológica valenciana Exponentia cumple casi un lustro ofreciendo a las empresas soluciones de automatización a través de Inteligencia Artificial y Blockchain, lo que ha permitido la transformación digital y hasta la supervivencia de numerosas compañías.

Parsedoc Software OCR
Parsedoc Software OCR de Exponentia

Con una tasa de éxito del cien por cien en sus proyectos, ha conseguido optimizar los recursos tanto en materia de procesos como de productos o activos en áreas como la agroalimentación o los sectores legal, financiero y energético.

Por este motivo ha trabajado durante los últimos meses en una solución para paliar el coste laboral y temporal que supone la gestión de documentos en cualquier firma, consiguiendo un software que reconoce facturas y otros documentos de manera automática en pocos minutos.

PARSEDOC es la nueva herramienta de automatización de documentos que se integra en el sistema de gestión interno y permite la recepción, análisis y gestión de archivos de uso habitual en la empresa.

A ello une características poco comunes: no tiene permanencia ni incrementa su coste con el tiempo. Tan solo se paga por aquellos documentos que la herramienta gestione de forma correcta, sin errores.

La reducción de las tareas manuales, el cansancio y el ‘burn out’ que estas generan, así como los errores humanos, permitirá generar una mayor productividad y rentabilidad a cualquier usuario profesional.

Asimismo, actualmente su implantación se encuentra financiada totalmente por el Kit Digital, un programa de ayudas económicas otorgado por el Gobierno para aquellas PYMES que quieran implantar soluciones digitales disponibles en el mercado, lo que supone un coste cero para los contratantes.

Toda la información está disponible ya en el site: https://parsedoc.com/.

Video disponible en Youtube.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)