Tecnología para los negocios - La Tienda Online de Arsys ayuda a las pymes a montar su primer comercio electrónico

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

La pandemia mundial ha acelerado en más de 10 años la transformación digital y provocado cambios en el comportamiento del consumidor, impulsando notablemente la expansión del comercio online en España. El informe European Ecommerce Report afirma que el 70% de los usuarios de Internet en nuestro país ya son compradores online. Las pymes necesitan una solución de comercio electrónico que sea fácil de usar y responda a las demandas de los actuales compradores online y las nuevas tendencias, especialmente la de comprar desde los dispositivos móviles.

Arsys, líder en servicios de presencia en Internet, cloud computing, hosting y soluciones de infraestructura IT, haincorporado  a su catálogo de productos y servicios para pymes la nueva Tienda Online de ePages, el principal proveedor europeo de plataformas de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas.

Bielas Rotor Carbono

Esta plataforma en la nube de última generación es una solución moderna diseñada para que los pequeños y medianos negocios puedan montar un comercio electrónico que les permita vender con éxito en Internet. Funciona como una solución do it yourself: Sin necesidad de experiencia técnica ni inversiones iniciales, sus usuarios pueden diseñar fácilmente sus tiendas online seleccionando una de sus muchas plantillas de diseño responsive. El contenido se gestiona con un editor que funciona con el eficaz, conocido e intuitivo sistema de “arrastrar y soltar”. La disponibilidad, fiabilidad, seguridad y el alto rendimiento están garantizados a través de la infraestructura en la nube de Arsys.

La nueva Tienda Online de Arsys ofrece un amplio conjunto de funcionalidades (opciones de venta cruzada, servicio de e-mailing, cupones de descuento…) para centralizar y agilizar todas las actividades de tu e-commerce e incorpora las principales pasarelas de pago (PayPal, tarjetas o Stripe). Además, su panel de control permite añadir productos una sola vez y venderlos, totalmente sincronizados e inventariados, en plataformas como Amazon y eBay, así como en portales de comparación de precios como Google Shopping e Idealo.

Todos los paquetes de Tienda Online incluyen tres meses de servicio gratuito.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?