Tecnología para los negocios - Leader Redes y Comunicaciones presente en dos de los grandes eventos en ciberseguridad

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Leader Redes y Comunicaciones ha participado en dos de los grandes acontecimientos que se han celebrado en España.

El primero tuvo lugar en Valencia y Leader participó como patrocinador del Security Day, organizado por la empresa Fortinet.

Durante la jornada, inaugurada por el director general de Tecnologías de Información y las Comunicaciones de la Generalitat, José Manuel García Duarte, se han podido detallar y analizar los peligros a los que se enfrentan las empresas, tanto pequeñas como grandes, en materia de ciberseguridad.

 

 

Desde las ponencias hasta los showrooms han servido para presentar los retos a los que se enfrentan las empresas para tener sus negocios seguros y la evolución en la conectividad, entre otras mejoras.

Para Carlos Estrela, CEO de la empresa Leader Redes y Comunicaciones, estos encuentros son “muy fructíferos” y acudir a ellos nos sirve para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y acciones en materia de seguridad y tecnología.

El segundo se desarrolló en Madrid y Leader acudió como invitado al Congreso ASLAN 2022, organizado por la Asociación del mismo nombre, donde se dieron cita los profesionales más destacados en materia de ciberseguridad, infraestructuras híbridas, entre otras.

Durante las jornadas que fueron inauguradas por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, se trataron temas de gran interés, como la digitalización o los servicios gestionados de ciberseguridad.

 

 

Y “allí estuvimos ya que creo que es importante y necesario que Leader esté a la vanguardia para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. Aprovechamos el día para visitar a algunos de nuestros proveedores, como Wildix, y para conocer todas las novedades que pueden ser de gran utilidad para las empresas que confían en nosotros para tener su red segura”, detalló Carlos Estrela.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?