Tecnología para los negocios - Los líderes valencianos del cambio según Forbes, protagonizan el ‘Encuentro por la Innovación’

La tecnológica Exponentia y el Hub Empresa de Sabadell organizan esta jornada que reúne a Nuria Oliver, Premio Jaume I (2021), junto con Juan García, CEO de Exponentia.

El próximo viernes 16 de junio a las 12:00h tendrá lugar en el Hub Empresa del Banco Sabadell (C/ Justicia, 2-4) una jornada de innovación empresarial. La directora científica y premio Jaume I 2021, Nuria Oliver, protagonizará junto con Juan García Sánchez, CEO de Exponentia, un ‘Encuentro para la innovación’ en el que se tratarán los principales motores del cambio tecnológico en las empresas.

Juan García Sánchez y Nuria Oliver son los dos valencianos seleccionados por la revista Forbes como “Changemakers 2023”, profesionales llamados a liderar el cambio y desarrollo empresarial durante este año, y ahora se reúnen para poner en común las diferentes estrategias de innovación empresarial, poniendo el foco en las nuevas tecnologías, como elemento esencial para este desarrollo.

Nuria Oliver, cofundadora y directora de la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante, es una de las valencianas más reputadas en investigación sobre las nuevas tecnologías y ya fue premiada en 2021 como Premio Jaume I en esta modalidad. Nuria tiene como objetivo acercar la ciencia a las empresas, y promocionar la investigación, el desarrollo científico y el emprendimiento en nuestro país.

Juan García Sánchez, es por su parte CEO y fundador de la tecnológica Exponentia, premiada por Forbes como “startup más innovadora” en 2022. Y Juan ya ha ocupado listas de profesionales referentes como la “Nova List”, en la que figuró como uno de los 10 tecnólogos más brillantes de España. Para él, “lo más importante es poner la tecnología al servicio de la sociedad”.

Para asistir, solo tienes que inscribirte aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)