Tecnología para los negocios - Mercateo se convierte en Unite: la plataforma B2B reposiciona su marca

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

El Grupo Mercateo fusiona en una misma marca sus dos líneas de negocio. Ahora, el marketplace B2B conocido como Mercateo y la red Unite forman parte de la nueva marca matriz de la compañía: Unite.

Mercateo es Unite

Mercateo es Unite

Unite es la plataforma B2B que conecta a compradores y vendedores para alcanzar un beneficio mutuo. Tras más de 20 años de experiencia en el mundo del e-procurement y en la creación de redes de contactos, la compañía ofrece ahora, gracias a Unite, una experiencia de marca más acorde a las necesidades de sus usuarios. Con este nuevo posicionamiento, su fundador, el Dr. Sebastian Wieser,  liderará Unite Network SE como nuevo presidente de la Junta Directiva.

Aportar valor a las relaciones comerciales y fomentar la colaboración

Unite, la nueva marca matriz del grupo, refleja la visión de una plataforma B2B que suma valor y motiva a compartirlo. De esta forma, las empresas que trabajan con estructuras lineales podrán colaborar con otras y beneficiarse de modelos más circulares. La infraestructura escalable de Unite facilita el desarrollo de relaciones comerciales duraderas, lo que respalda la continuidad de la actividad empresarial. Su ecosistema en continua expansión incluye a compradores, proveedores, fabricantes, distribuidores, partners y redes de contactos.

 

Nota de prensa completa: https://unite.eu/es-es/novedades/prensa-y-comunicacion/mercateo-se-convierte-en-unite-la-plataforma-b2b-reposiciona-su-marca

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?