Tecnología para los negocios - MasterCard combina arte y NFTs para apoyar a músicos emergentes

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

En el marco de NFT.NYC 2023, el evento más importante del mundo sobre NFTs, Mastercard lanza un NFT que pone en marcha su plataforma de música web3 en apoyo a los músicos emergentes. El Pase Musical Mastercard de edición limitada es la llave de acceso al Mastercard Artist Accelerator, una plataforma web3 que ofrece de manera gratuita materiales educativos, herramientas únicas de IA y experiencias Priceless para potenciar la creación musical.

 

NFT

 

A través de esta iniciativa, elaborada junto a la compañía de desarrollo blockchain Polygon, Mastercard busca aprovechar las tecnologías web3 para educar y dar acceso a más personas a la transformación digital que está ocurriendo en la música.

La web3 utiliza la tecnología de blockchain , con datos abiertos y públicos, descentralizada y con Inteligencia Artificial integrada.

NFT y Web3 para la transformación musical

Mastercard es marca pionera en aprovechar las tecnologías web3 para crear experiencias inclusivas y escalables para artistas y fanáticos por igual.

El programa Mastercard Artist Accelerator brinda a los artistas emergentes las herramientas y capacidades que necesitan para prosperar en esta era tecnológica. También tendrá en cuenta a los fanáticos de la música y la web3 que quieren seguir el programa y redimir su Mastercard Music Pass.

Los artistas seleccionados serán guiados por cinco calificados mentores para componer en el estudio de música de Inteligencia Artificial desarrollado por Warpsound. Para ello, recibirán mentoría y aprenderán trucos para usar blockchain, para monetizar su trabajo y construir su comunidad de seguidores, basandose en la web3.

La educación es un componente clave del programa Mastercard Artist Accelerator, y juega un papel fundamental en el apoyo a la economía creativa. Desarrollando habilidades, el fomento de la innovación, la comprensión de los negocios y la creación de redes. Además, al invertir en educación, las personas pueden aumentar sus posibilidades de éxito y contribuir al crecimiento de la economía creativa en su conjunto.

Noticia completa: https://insiderlatam.com/la-iniciativa-de-mastercard-que-combina-arte-y-blockchain-en-apoyo-a-los-musicos-emergentes/#prettyPhoto

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?