Tecnología para los negocios - SellerEmotion, el evento para aumentar las ventas online en Amazon y otros marketplaces


Mesas redondas, ponencias y networking dotarán a los asistentes de conocimientos y herramientas para vender.

El portal especializado Marketplaces Hoy organiza el evento presencial SellerEmotion. Está dirigido a personas que desean comenzar a vender o aumentar sus ventas en marketplaces como Amazon, AliExpress, PcComponentes, Zerca o ManoMano, entre otros. Aprenderán de ponentes especialistas el próximo jueves 2 de junio en la sede Zeus & Sesame situada en la Marina de Valencia, en un evento con muchas sorpresas.

Seller Emotion Valencia

Valencia 30 de Mayo de 2022. Los vendedores de marketplaces tienen una cita presencial el próximo jueves 2 de junio en la sede La Marina de Valencia. Se trata de SellerEmotion, un evento creado por el medio especializado Marketplaces Hoy para abordar el desarrollo y crecimiento del comercio electrónico.

En concreto, se dirige a quienes estén pensando vender online o ya sean vendedores en marketplaces, pero quieren potenciar y diversificar sus ventas. Se centra en plataformas como Amazon, AliExpress, PcComponentes, ManoMano, Zerca y muchas más.

Marketplaces Hoy quiere brindar a los asistentes una oportunidad de aprendizaje dinámico y efectivo de la mano de profesionales, con el fin de explotar al máximo las herramientas. Según un informe de Mirakl, una plataforma de soluciones para marketplaces, este formato de venta experimentó una tasa de crecimiento del 25% en 2021. El número de empresas que empezó a vender en este tipo de espacios creció un 46% respecto al año anterior.

Los precios asequibles y los tiempos de entrega más rápidos son algunos de los motivos por los que los consumidores eligen con más frecuencia los marketplaces. Su alto tráfico web es un factor relevante para los vendedores, que pueden aumentar sus ventas reduciendo costes y manteniendo su imagen de marca.

Pero para para exprimir ventajas como la internacionalización es necesario conocer bien tanto la plataforma como las herramientas que ofrece. Y eso es, precisamente, lo que persiguen Marketplaces Hoy y sus colaboradores con SellerEmotion.

Así será SellerEmotion

El evento aborda diferentes temáticas dentro de los marketplaces: plataformas de venta, herramientas, experiencias de vendedores y agendas, consejos y mucho más.

Para ello, la organización de SellerEmotion ha configurado un evento dinámico basado en la interacción, con idea de que se produzca un clima de enriquecimiento profesional y desgranar todas las claves para el desarrollo y el crecimiento del comercio electrónico.

Los asistentes disfrutarán de múltiples actividades:

• Mesas redondas y ponencias. A cargo de personas expertas del sector.
• Networking. Espacio para motivar charlas enriquecedoras entre los asistentes.
• Cena cocktail. Otra oportunidad de compartir conclusiones y reflexiones cuando terminen las ponencias.
• Música en directo. Broche de oro a cargo de un DJ que pondrá la necesaria diversión.

Las entradas se pueden conseguir a través de la página web oficial del evento, selleremotion.com hasta el 1 de junio.

El evento tendrá lugar en la sede de Zeus & Sesame de Marina de Empresas de Valencia, un ecosistema donde conviven startups en diferente grado de madurez. El espacio aúna funcionalidad y un diseño industrial y vanguardista que proporciona comodidad, con una amplia sala de eventos, zona de relax que promueve el coworking y terraza.

Se han sumado patrocinadores de primer nivel, como Zerca, Shoppingfeed, Raiola Networks y Kschool. Son entidades colaboradoras Zeus, Sesame, la Cámara de Comerdio de Valencia, la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Valencia (AJEV), Sortech, Startup Valencia, Angels, Lanzadera y Marina de Empresas.

Los ponentes

Las ponencias y mesas redondas correrán a cargo de especialistas del sector con amplia experiencia, a quienes los asistentes podrán hacer preguntas y comentarios. SellerEmotion contará con los siguientes participantes:

• Raúl Alcázar, Managing Director en España de Artefact.
• Veronika Alchakova, Business Country Manager de Joom.
• Christian Antón, Digital Project Manager de zerca!
• Carlos Cruz, Marketplaces manager de Cecotec.
• Sergio Escriche, consultor de financiación de Cámara Valencia.
• Tomás España, Head of origination de YABA.
• Nicola Faccini, fundador y director de YABA.
• Amparo García, COO de Zeus.
• Ignacio García, Chief Sales Manager de Cloen.
• Alejandro Gómez, Customer Succes Team Leader de Shoppingfeed.
• Antonio Pellón, fundador y CEO de Aldous Bio.
• Fernando Peris, VP of Digital de Singularu.
• Patrik Petöcz, experto en marketplaces y profesor de Kschool.
• Jacobo Sanmartín, Head of business de Big Buy.
• Pedro Soriano, director de marketing y ventas de Flamingueo.

En definitiva, SellerEmotion es un evento pensado para que vendedores y futuros vendedores no afronten solos sus inicios o los pasos necesarios para el aumento de ventas en marketplaces. Un espacio diseñado para el enriquecimiento profesional y un grupo de ponentes dispuestos a compartir conocimientos pondrán a los asistentes en el camino del éxito.

Más información y contacto:
Antonio Moratalla, responsable de Marketplaces Hoy: 622 65 91 09
Web: https://selleremotion.com/

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?