Tecnología para los negocios - Shaping the Future: Estrategias de Marketing y Ventas para el futuro cercano

Una mesa redonda formada por empresarios y expertos digitales para compartir los próximos avances en el marketing y las ventas

El próximo 13 de abril a las 10:00 horas, Connext organiza ‘Shaping the Future’, un evento digital en formato mesa redonda hecho por y para profesionales del marketing, las ventas y los negocios digitales.

Se hará un análisis del futuro del negocio digital en un contexto de marketing y ventas y para ello se reunirán expertos en estas áreas y CEOs de empresas del sector industrial y tecnológico. Participarán en el evento Carlos de Cozar, Director de Área TIC Cámara Valencia, María Lázaro, Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital, Leticia Gonzalbez, Directora de Marketing de Sesame HR, Eva Prieto, Directora de Marketing y Comunicación en Isaval y Marcos García, Director de Desarrollo de Negocio en CONNEXT.

Contarán de primera mano cómo están funcionando sus estrategias de marketing y ventas, qué acciones generaban resultados en el pasado en sus negocio y hoy en día no lo están haciendo y, sobre todo, cuáles son los retos digitales del futuro a los que se enfrentan y cómo plantean sus estrategias para afrontar dichos retos.

¿Quieres formar parte de este webinar? Inscríbete y recibe tras el evento un Informe completo del estado del Marketing y las Ventas en 2023 realizado por CONNEXT.

Enlace a la Landing Page de inscripción del evento: https://hubs.ly/Q01JZrNx0/

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)