Tecnología para los negocios - VADAVO busca expandirse con su nuevo programa de afiliados

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Valencia, 10 de Mayo. Por cada nuevo cliente que traigas a VADAVO, recibirás una comisión. Así de fácil es obtener beneficios con el nuevo programa de afiliados de la empresa de telecomunicaciones y cloud data center, con el que será posible ganar hasta un 50% de comisión por cada cliente.

Con la finalidad de ofrecer oportunidades de ingresos a sus clientes, la valenciana VADAVO expande su ruta de negocio con un nuevo programa de afiliados. El programa permite ganar dinero recomendando clientes de forma sencilla e inmediata, de manera que el porcentaje de beneficio dependerá del número de clientes, así como del tipo de servicios que estos contraten.

Por cada hosting contratado, ganas un 20% sobre el precio del plan escogido y cobras al momento desde la primera comisión. Y si tu cliente decide contratar cualquier otro servicio de telecomunicaciones, como internet, móvil o ciberseguridad, también recibirás comisión.

Además, para los primeros afiliados VADAVO ofrece una promoción especial premiándolos con una comisión del 50% por cada cliente que traigan durante los primeros 3 meses.

Entre otras ventajas del programa de afiliados de VADAVO se encuentra el panel de seguimiento, que permitirá monitorizar el rendimiento de tus comisiones con informes detallados.

La sencillez destaca en VADAVO, por eso para unirte al programa sólo será necesario registrarse de forma gratuita y comenzar a ganar ingresos, seas o no seas cliente. Cuantos más clientes traigas y más servicios se contraten, mayor será tu comisión.

VADAVO es una compañía de hosting, internet, telefonía móvil, telefonía IP Y servicios de datacenter. Ubicada en Valencia, se especializa en brindar soluciones a medida para empresas de cualquier tamaño y sector, comprometida con la calidad y el servicio al cliente.

MÁS INFORMACIÓN: https://promos.vadavo.com/programa-afiliados/

 


 

CONTACTO
arueda@vadavo.com
Responsable de Comunicación

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?